Capítulo 27

113 8 8
                                    

Selena

Observo perpleja,con mi corazón a punto de salir de mi pecho.
Allí del otro lado estaba él,el chico que dañó mi corazón y aún así lo seguía queriendo.

- Abre por favor.- Dice luego de varios intentos fallidos de derrumbar la puerta.- Necesito verte y saber que estás bien.

Lo pienso lo suficiente antes de cometer la estupidez de posar mi mano sobre el picaporte. Porque no sólo estaría abriendo una simple puerta,si no que también,le estaría abriendo la puerta de mi corazón. Aunque por más que lo niegue,muy dentro mío mi corazón le seguía perteneciendo.

Todo pasa por algo decía mi mamá y sé muy bien que por algo Justin estaba del otro lado esperando dar su explicación sobre lo ocurrido.
Mi corazón sigue palpitando fuertemente en mi pecho y me dificulta respirar con normalidad. Despues de todo este tiempo aún mis sentimientos por él seguían presente.
¿ Como le engañas a tu corazón y mente a no sentir nada?
Él volvia y mi corazón ya se alegraba. No niego que al tenerlo lejos intenté las mil formas de olvidarlo. Alejar mis pensamientos de él, alejar de los recuerdos, intentar olvidarlo.

- Selena...por favor te lo pido.-Su voz vuelve a traerme de vuelta a la realidad.

Lo pienso durante unos segundos y observo el reloj.

Respiro hondo como si fuese la ultima vez que lo hiciera y giro el picaporte con miedo. Sabía que al abrir esa puerta lo estaba dejando volver a entrar a mi vida y permitirle hacerme daño de nuevo.

Porque Justin era así, destructivo, calaba en lo profundo de tu ser y jodia tu vida.

Él está allí con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Sus ojos mieles brillaban bajo la tenue luz de la luna.
Lo miré por unos segundos y desvié mi mirada a otra parte,inclusive estaba más interesante las luces de colores de mi vecino antes que él. Joder,si lo miraba me derretiría y caería a sus pies.

- ¿Por qué no me miras? - Dice. Su voz se normaliza. Siento sus ojos observarme profundamente.

Siento arder mi cara y maldigo mentalmente a mi cuerpo por reaccionar tan debilmente ante su persona.
Vuelvo a mirarlo. Mis labios tiemblan y los muerdo con el fin que él no se de cuenta. Pero era Justin,él ya me conoce.

Se acerca como si supiera que si me abraza,besa o simplemente corta la distancia que nos separa yo volvería a arrojarme en sus brazos a amarlo y cuidarlo como la primera vez.

-Selena, te he echado de menos.

Ay mi dios.

Suspiro.

- Justin...yo...

No deja terminar que hablase, me acerca a él suavemente y me abraza. Maldice cuando hunde su rostro en mi cuello, acaricia mi cintura con fuerza y respira pesadamente en mi cuello.

- Joder lo mucho que te he extrañado. - Succiona suavemente mi piel y comienzo a temblar.- Deja quedarme esta noche Selena, solo esta vez y prometo no volver a molestarte en la vida.

Cierro mis ojos mientras disfruto su cercanía y me desarmo con su aroma tan peculiar.
Vuelve a besar la misma parte con suavidad. Sus manos se alejan de mi cintura para empezar a pasearse por todo mi cuerpo, sin miedo a cuál sea mi reacción,sin importarle que estamos afuera de mi casa y que cualquiera que pasara por aquí pudiera vernos.
No sé en que momento sus ojos vuelven a verme y su rostro se inclina tan cerca de mi que nuestra respiración comienza a mezclarse. Sus labios rozan con los mios y en cuestion de segundos estamos besándonos.

Maldita sea. Vuelvo a perder y sigo ese beso que me lleva a la perdición.

Besa tan bien que hace temblar y calentar mi cuerpo.
Disfruto de sus caricias, de este beso y de su sabor.

- Yo también quiero estar contigo Justin. Esta noche soy tuya.- Lo digo, no dudo y lo observo segura.
Sería la última vez, no habría otras oportunidades, otras reconciliaciones, ya no.
Nuestra historia hasta aquí llegaría. Y quería disfrutarlo por última vez.

Él sonríe tristemente y vuelve a besarme más pasionalmente. Su lengua se abre paso en mi boca y empieza un juego con la mia. Entre suspiros,nos adentramos a mi hogar,cierra la puerta con brutalidad y me levanta sin soltar mis labios. Mis piernas rodean su cintura y siento lo apretado que estaba su pantalón.
Comenzamos a subir por las escaleras directo a mi habitación, allí no perdemos tiempo y nos comemos con pasión,sensualidad y deseo.
Su boca acaricia y besa cada parte de mi cuerpo, succiona con fuerza dejando marcas por todo mi cuerpo.
Yo sólo me limito a suspirar y gemir de placer. Mi cuerpo arde y palpita de necesidad.

-Por favor Justin...- No reconozco mi voz, me escucho tan necesitada y debil.

Él sonríe y lame mi seno izquierdo con delicadeza.

Suspiro y chillo al sentirlo intruducir un dedo en mi parte baja.

- Maldición.- Dice y se acomoda entre mis piernas.- Siempre serás mía Selena, siempre lo serás.

Clavo mis uñas en su espalda al sentirlo dentro de mi. Cierro los ojos y me dejo llevar por el momento.

***

Son las doce y veinte del mediodia un mes había pasado de aquella noche tan hermosa que había vivido con Justin, desde ese día nos vimos un par de veces más y disfrutamos el uno del otro sin tener miedo a nada y con el fin de no mezclar los sentimientos en el medio. Admito que cada vez que se iba mi estabilidad emocional volvia a derrumbarse y comenzar a sentirme una idiota de darle la oportunidad de tenerme, porque muy en el fondo de mi corazón seguía enamorada de él. Hace unos días me mandó un mensaje que ya no quería verme, que esto que teníamos debia acabar, que no quería que nos lastimemos. No entendí muy bien porque su cambio de parecer hasta que lo vi con una chica tomado de la mano. Se había comprometido con una morena de ojos mieles. Era guapa y muy hermosa fisicamente.
Lo lloré tan jodidamente pero aprendí a aceptar que cuando no funciona, no hay modo que haga que funcione dicha relación.

Justin y yo eramos polos opuesto. Él prefería su bienestar,sus lujos, su ego. Mientras que yo pensaba y buscaba la forma de hacer que lo nuestro funcione.

¿Idiota? Me quedaba corto esa definición era una completa ilusa y estúpida.
Lo peor de todo esto es que tenía un atraso y rogaba al mismisímo dios que todo estuviera a mi favor y no en mi contra.

- Aquí tienes. - Dice la farmaceútica entregándome un test de embarazo con una sonrisa forzada.- Suerte.

Le doy el dinero y me doy la vuelta mientras guardo en mi bolso la prueba. Ahora debía buscar un baño público para hacermelo.
Mis nervios estaban a flor de piel. Temblaba del miedo y las nauseas volvían a molestarme.

A lo lejos pude distinguir una estación de servicio. No dude y me acerque al lugar. Era ahora o nunca.

- Está ocupado?- Le pregunto a una rubia que se retocaba el maquillaje. Ella me observa con desprecio y se escoge de hombros.

- Ni idea, recién entré.- Dijo y vuelve a su labor. Volteo los ojos y golpeo la primera puerta. Nadie responde, suspiro y entro al cubículo.

Es ahora o nunca. Vuelvo a decirlo mentalmente.

Saco la prueba de embarazo y me preparo para la verdad. Mis manos tiemblan mientras leo las intrucciones de como hacer bien el test.
Dos rayitas positivo, una es negativo.
Respiro hondo.
Tardo unos minutos en hacer todo lo que decía el papel. Debía esperar unos minutos para ver el resultado. Escucho a la rubia de recién tararear una canción mientras yo miro el techo sin querer observar el test.

- Tanto tardas allí adentro?- El golpecito y la voz fuerte de otra mujer me saca de mis pensamientos.

- Está allí hace una hora.- Escucho decir a la rubia.

Las ignoro a las dos voces femeninas y bajo la mirada para obervar la tira del test.

Maldita sea.

***

Volviii!! Después de todo este tiempo pude volver a entrar a wattpad, mil perdón por mi ausencia, gracias por estar ahí siempre.

Los quiero♡

Ególatra [ Jelena] Where stories live. Discover now