Capítulo 10

366 18 4
                                    

Justin

— Que tienes? — Melanie una amiga con derecho me observa con cautela.
Sus mejillas rojas y su respiración agitada me iba a terminar enloqueciendo.
— En nada .— Dije inconcluso.
No sabía el porqué estaba tan angustiado.

Estos días que no estuve cerca de Selena me hicieron sentir libre pero a la vez sólo, no tenía a nadie allí que estuviera pendiente de mi, cosa que Selena lo estaba. Era la única persona que me complacía en todo lo que quería, sea lo que sea.
Solté un suspiro.  Estaba agobiado, ya no quería seguir aquí.

Observo nuevamente en silencio a mi compañera para levantarme de su cama, ésta seguía desnuda dejándome apreciar su cuerpo esbelto y malditamente sexy. Era guapa, lo que cualquier hombre quisiese tener. Hoy, yo era el afortunado.

— Hey, ocurrió algo? Hice algo mal? .— Su rostro demostraba preocupación. Ella me seguia mirando con dolor.
Melanie era muy sensible cualquier acto o actitud que tomara la haría sentir mal.
Finjo una sonrisa para después besar con delicadeza sus rosados labios. Luego de aquello comienzo a vestirme,poco a poco sin apuros.  Ella examina mi cuerpo con cautela, noto como se muerde los labios y sonríe. El ego a mi me embriaga nuevamente, era irresistible para todas las chicas.

— Sabes? .—. Dice sonriendo.
Yo la miro sin darle mucha importancia. Quería largarme ya.
— Si? — Susurró volviendo la vista al cierre de mi pantalón.
Escucho un crujido que provenía de la cama. Cuando levanto la vista la tengo en frente mío con su ceño fruncido y sus labios curvados.

— Selena es una maldita suertuda por tenerte, a veces me pregunto que le viste— Niega. — Eres guapo, sexy, eres perfecto... Y ella? Delgada, sin nada que resaltar, es fea, fea para ti y para todos. — Bufa.

Vuelco mis ojos.
— Sabes que ella me sirve, para las tareas, exámenes del instituto. — Concluyo yo arreglando mi camisa holgada.
 
Una carcajada ronca sale de sus labios.

— Pues no parece, cada vez que los veos juntos parecen una parejita de enamorados, la besas con gusto, la tocas con deseo, la miras con amor, pasión y anhelo. — Escupe dichas palabras.

No sé que responder, sólo vuelvo a negar.

— Tú eres buena en la cama, ella no lo es. — Miento.
Ni siquiera había tocado a Selena, nunca.

— Eso lo dices para seguir teniéndome. — Forma una mueca para levantarse de la cama y caminar hacía mi completamente desnuda. — Conmigo tendrás todo, pues mírame. — Señala su cuerpo desnudo y dispuesto solamente para mi. — Soy todo lo que ella no es. Todo.

Atrapa mis labios con fiereza, tirando de mi labio inferior, enloqueciéndome por completo. La vuelvo a tocar con impaciencia, sus curvas, su espalda, su cintura, todo.  Me ciego por la necesidad de tenerla nuevamente.
Aún besándonos nos volvemos a recostar en la cama,ella ya yacía desnuda y yo vestido pero eso era sólo  cuestión de tiempo. Mi cuerpo reaccionaba a cada toque suyo, necesitaba estar dentro suyo nuevamente.

— Justin... — Susurra ella pero la ignoro completamente,sigo concentrado en lo mío. Cuando vuelvo a besar su cuello ella me detiene. Sus manos sujetan mi rostro con escasa fuerza.

— Qué? — Digo agitado y frustrado.
— Prométeme que nunca te vas a enamorar de ella, hazlo. — Dice con tristeza.

Un nudo se forma en mi garganta y todo el deseo de hacerlo se había esfumado.

— Justin, Respóndeme.— Dijo con un hilo de voz.

La miro con delicadeza y una punzada atraviesa mi pecho.

Ególatra [ Jelena] Where stories live. Discover now