Capítulo 23

195 13 0
                                    

Justin

Hay días que me pongo a pensar de porque las personas que amo se alejan,me cambian o me lastiman. Siento que no sirvo para absolutamente nada y que las cosas me ocurren porque simplemente soy una basura de ser humano. Lastimo a las personas que me aman y amo a la gente que me lastiman a mi.
Con Selena no tenemos comunicación desde aquella última llamada la cual ella actuó como una inmadura. Pareciera que solo pensará en ella y no en mi,sé que fallé innumerables veces y sé también que herí su corazón. Me equivoqué pero me arrepiento completamente del daño que causé. Yo a ella en el fondo de mi corazón la quería,necesitaba y sin ella no podía vivir.
No sé sinceramente lo que me ocurre cuando estoy lejos de ella,porque ni yo puedo expresar el vacío y angustia que me envuelve el cuerpo.
Pero...la amo? A caso todo lo que siento por ella es amor?la amo?
Mi cabeza da vueltas de tantos pensamientos y mi alma llora en silencio.
Hace semanas también que no me comunicaba con Lérie,todo lo que pude hacer fue ignorarla y rechazarla vía mensaje. Ni siquiera pude verla porque si lo hiciera seguramente la lastimaría y no quería hacerlo.
Ella dañó la poca confianza que tenía Selena hacía mi,la estrujó.
La muy jodida se burló de sus sentimientos y me alejó de ella por completo.
¿Quién en su sano juicio haría tal cosa?absolutamente nadie.
Me observó en el espejo de la sala,hace días volví de un trabajo a lo lejos de la ciudad,mi cabello estaba más descolorido y se asomaba por mi mandíbula una ligera barba que me hacía ver más mayor de lo normal.
Mamá está sentada en el sofá con su rostro ceñudo y sus piernas cruzadas. Ella está leyendo un libro que logro ver de quién es,está tan centrada en él que ni me mira a mi.
Mi padre por su lado se inclina sobre la mesada en busca de la cafetera,está vestido informalmente y tiene unas oscuras ojeras decorando debajo de sus ojos.

— Y Justin ,como te ha ido allá en la estancia?— Pregunta voltéandose sin mirarme,sus ojos siguen pendiente de la cafetera mientras agrega los granos de café en ésta.

Suelto un suspiro,acomodo mi ropa y me acerco a él.
Mamá sigue ignorando a ambos y inserta en su lectura.

— Ya sabes papá es una enorme responsabilidad y estoy agradecido que me cediera el dichoso trabajo.— Sonrío ligeramente.

Él ríe y asiente con la cabeza.

— De nada hijo,te hice un favor. Andabas muy perdido últimamente. Eres un hombre Justin,tienes que empezar a tomar tus propias riendas. — Dice y al fin voltea a verme. — Quiero únicamente tu felicidad y si puedo ayudar mejor para mí. Me siento realizado.— Pausa,sus ojos color avellana no dejan de observarme.— Estoy feliz realmente hijo,lo hago.

Tragó saliva.

— Lo sé papá.

Sonríe.

— En la semana vuelves a partir,te quedarás allí una o dos semanas,para observar y administrar la estancia. Y no recibo una respuesta negativa de tu parte,estoy confiando en ti por completo.

Lo veo servirse su café en silencio,él estaba seguro de lo que decía y no podía negarme a rechazar su trabajo. Él estaba confiando en mí y eso me bastaba. Aparte que estar alejado de la ciudad me daría paz y no pensaría tanto en Selena,estar lejos significaba distraer mi cabeza y ser feliz rodeado de animales. Sin mujeres,sin celos,sin angustias y ni problemas.

— Cuando tengo que salir?— Pregunto.

— El lunes a la mañana partes al campo. Allí estarás hasta que yo te avise,si?

— Si.

— Iré a hablar con Willy así organizamos  tu viaje y tu tiempo allí. Gracias a Dios tenemos el teléfono milagroso que nos deja comunicarnos con la gente de allá.

Ególatra [ Jelena] Where stories live. Discover now