||Week 7 » Tua Tagovailoa||

1.1K 58 6
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Thanksgiving Day•



—¿Sucede algo niño? Te note distraído en el entrenamiento —la voz de Fitzpatrick saco de sus pensamientos al joven quarterback. No se había percatado de su presencia hasta escuchar su voz junto a él—. ¿Estas nervioso por el partido del domingo?

—¿Mhm? No es eso —lo miro por un instante—. Estoy preocupado por un asunto... personal.

—Personal ¿eh? ¿Se puede saber cual es ese asunto? —ambos caminaban por las instalaciones del estadio, el entrenamiento había terminado temprano por el día de acción de gracias, y los dos quarterbacks se dirigían a la salida.

Tua pareció pensarlo un momento pero seguido hablo.

—Hoy iré a celebrar acción de gracias a la casa de mi novia y conoceré a su familia.

—Oh entiendo. Estas nervioso por conocerlos —asintió causando una carcajada divertida de Fitzpatrick—. Tranquilo niño, te ira muy bien. No puede ser tan malo.

«Si tan solo lo supiera» pensó Tagovailoa aumentando sus nervios.


[···]


—Gracias por ofrecerte a usar tu casa Ryan.

—No es nada, me encanta tenerlos aquí —sonrió a sus padres y su hermana, en la cual dejo la mirada para alzar una ceja—. ¿A que hora llega?

La chica bufo ante la mirada de su hermano mayor.

—Pronto.

—Bien, veremos que tal le va —sonrió divertido causando que su hermana rodara los ojos.

Todo en la casa Fitzpatrick estaba preparado para celebrar aquel importante día. La comida lista en la mesa, el pavo apunto de salir del horno y la familia del quarterback feliz de estar juntos un año mas. Pero los presentes seguían a la expectativa, pues habría un invitado extra esta noche.

—Cariño —llamo la madre de la chica—, ¿Podrías ayudarme a sacar el pavo del horno?

—Seguro mamá.

Ambas mujeres se encaminaron a la cocina segundos antes de que la puerta de la enorme casa sonara.

—Yo abro —se dirigió a la entrada el numero 14 de los Miami Dolphins. Al abrir, la confusión lo inundo—. ¿Tagovailoa? ¿Qué haces aquí, no deberías estar en casa de tu nov...? —paro en seco al conectar todo— Un minuto.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now