|| NFC Championship Game » Tom Brady||

2.4K 110 23
                                    


Saints vs Rams


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


•Night of changes• » 2nd Down


—Vamos Jonny, se nos hace tarde amor.

—¡Mami! ¡Mami!, ¿Cuando acabe el partido iremos con Eli?

La chica suspiro y se coloco en cuclillas para estar a la altura del pequeño.

—¿Eli te agrada, cierto?

El niño sonrió.

—¡Si! —chillo emocionado—. Lo quiero mucho, es increíble conmigo. Jugamos juntos al fútbol, vemos la televisión, jugamos videojuegos, ¡y una vez me ayudo con mi tarea!

La chica sonrió emocionada, eso le agradaba y de alguna forma la aliviaba. Era un gran paso saber que se llevaban bien.

—Mami. —llamo su atención.

—¿Que sucede?

—¿Eli puede ser mi papá?

Y esa pregunta emociono y destrozo a Danna. Era una pregunta muy dura para un niño de solo 5 años.

—¿Eso te gustaría corazón?

Los ojos color azul de aquel niño se iluminaron ante las palabras de su madre.

—¡Si! —dio un pequeño salto.

—Ya lo veremos ¿okay? —revoloteo su cabeza con cariño.

La chica volvía a colocarse de pie y tomo la mano del pequeño para seguir su camino por el Gillette Stadium. Cinco años habían pasado desde que estuvo en ese lugar. Antes era como su casa, ahora jugaba para los New York Giants y su casa era otra.

Su vida cambio desde aquel día, ese día que Danna lo llamaba renacer. Ahora no solo veía por ella, ahora también lo hacia por su adorable pequeño.

Después de recibir la noticia de su embarazo y su ruptura de la cual nunca hablaba, decidió que todo debía cambiar y eso incluía el hecho de aceptar el contrato con los Giants en lugar de renovar con los Patriots. Era lo mejor. No quería saber de nadie de ahí. Ni que supieran de ella. Era egoísta pero lo mejor. Ella vivía tranquila, él vivía tranquilo. El problema era Jonny, Danna sabia que criarlo sola no seria fácil pero nunca pensó que tanto. Pero de alguna forma las cosas cambiaron cuando llego Eli. Lo conoció en el equipo y poco a poco fueron acercándose. Al principio Danna desconfiaba sabiendo su pasado. Pero Eli logro ganarse su confianza y, aunque no lo esperaba, su corazón. Y no solo el de ella, al parecer también el de Jonny. Eso le aliviaba pero a la vez la abrumaba. Eli ya se había ganado el cariño de Jonny y no quería que también el saliera lastimado si las cosas no funcionaban.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now