||Week 17 » Julian Edelman & Danny Amendola||

2.2K 72 4
                                    


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


•Apuesta• » 1st Down


Estoy jodida. Verdaderamente jodida.

Una pregunta seria. ¿Se puede querer a dos personas al mismo tiempo?. Porque, ¿como es posible que sienta tantas cosas por dos individuos diferentes?. Y por igual.

Llevo tanto tiempo confundida, que llegue a un punto donde ya no puedo decidir y esto se volvió muy normal. Sé que esta mal, pero que puedo hacer. Solo llegue a la decisión de no tener una relación con alguno. Si es que eso pudiera llegar a pasar. Pero estos malditos lo hacen tan difícil. Son malditamente perfectos.

Me distraen demasiado, y me ponen nerviosa muy fácil. Para rematar son de mis mejores amigos. Cliché. Así que por esa razón no puedo dejar de tratarlos. Y por esto mismo no voy JAMAS a decirles que me gustan, menos porque son los dos. Pero desgraciadamente todas mis amigas del equipo femenil de New England lo saben, al menos guardan el secreto. Aunque esto no evita que todas lancen indirectas y comentarios cada que vienen a ver nuestros entrenamientos, como en estos momentos.

—Vamos amiga, lúcete ahora que te están viendo —me guiña un ojo Bris, mi receptora y mejor amiga.

—Cállate. —le digo con los dientes apretados.

Solo suelta una risa ante mi reacción. Miro disimuladamente hacia las gradas y veo a mis dos mejores amigos y amores platónicos, Julian Edelman & Danny Amendola. Ambos están sentados contemplado el entrenamiento, específicamente mirando hacia nosotras. Por instinto me pongo nerviosa y un sonrojo aparece en mi rostro.

—Vamos Bris, solo terminemos el entrenamiento. Ruta Cero, pase largo. —volteo de nuevo hacia mi amiga.

Bris asiente con una sonrisa.

Nos colocamos en posición. Tomo el balón y miro a Bris indicándole que corra, espero unos segundos y me preparo para lanzar. Realizo en amague y lanzo. El pase va casi perfecto, pero en el momento que debe bajar no lo hace y se va de largo. Demasiado alto.

—Mierda. —exclamo al ver el fallo.

Veo a Bris volver con cara de desconcierto.

—¿Que paso? —extiende los brazos.

Rasco mi nuca mirándola.— No lo se, fue solo desconcentración. Creo.

Antes de que Bris pueda decir algo una voz nos interrumpe.

—Perfecto chicas el entrenamiento termino, pueden retirarse. —escucho a mi Coach.

Miro a mi amiga y le señalo con la mirada los vestidores, indicándole que vayamos a ducharnos. Pero ella me ignora y me mira divertida, casi apunto de reírse.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ