||Week 5 » Josh Allen||

842 44 9
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Beso robado• » 3rd Down



Los días pasaron, apenas una semana transcurrió pero yo lo sentía mas eterno. Mis días solo se enfocaban en el trabajo y volver a casa para llorar un rato antes de dormir.

¿Qué si me arrepentía de lo que había hecho?

Por supuesto que no. Pero eso no quitaba el hecho de que doliera como el infierno.

No había vuelto a ver a Josh, respeto mi decisión cuando llamo al día siguiente para verme y hablar y yo le dije que no quería verlo de nuevo. Solo sabia gracias a Fer que preguntaba todos los días por mi.

Debía ser fuerte, había tomado una decisión y estaría firme con ella. No caería tan bajo para ser la amante a escondidas de alguien. Aunque a ese alguien lo amara con todo el corazón, no cometería de nuevo ese error.

Metí la cuchara de nuevo en el bowl sacando apenas media porción de helado de frambuesa.

—Genial ahora tu también me decepcionas —me levante del sillón para dirigirme a la cocina. No me moleste en poner pausa a la película, era al menos la octava vez que la veía.

Tire el bowl vació y me serví un poco de agua, después, sin muchos ánimos camine al baño. abrí el grifo y lave mi cara y mis manos un poco pegajosas a causa del postre que termine. Luego de secarme levante la mirada encontrando mi reflejo. Era horrible. Unas cuantas ojeras, cabello desalineado y una camisa gigante. Bonito plan de sábado por la noche.

Me veía del asco y me odiaba por eso. Por dejar que un hombre pudiera romperme hasta tal grado. Ya no iba a llorar, estaba harta de hacerlo, pero mi simple reflejo fue suficiente para cristalizar mis ojos.

—Ya no mas Julie. Lo amas pero si no eres prioridad para él al menos selo para ti.

Seque mis lagrimas con fuerza al mismo tiempo que escuchaba el timbre de mi departamento. Intuí que seria Fer. Desde el día anterior insistía en que saliéramos a tomar algo, yo francamente le dije que no tenia muchas ganas de meter alcohol a mi organismo.

No me arregle mucho y me dirigí a la puerta. Al abrir me encontré a la persona que menos esperaba.

—Juliette.

—Señora Jones —mi vecina me dirigió una mirada dulce al mismo tiempo que me entregaba una bolsa.

—Aquí están las cosas que me prestaste el otro día cuando lo luz se fue del edificio.

En la bolsa se encontraban unas cuantas velas iguales a las que le proporcione hace unos días.

—Señora Jones no tenia que regresarme nada.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now