||Game 8 » Julian Edelman & Danny Amendola||

1.7K 73 14
                                    



Saints vs Eagles



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


•Apuesta• » 2nd Down


El día llego, después de la apuesta los días pasaron y mis nervios aumentaron. Patético. Pero con el hecho de no saber que pasara tenia suficiente para ponerse nerviosa.

Días en los que ni Edelman ni Amendola se habían aparecido, solo mandaban mensaje diciendo lo mismo; Perdónanos por no poder ir a los entrenamientos ni salir a comer, pero estamos preparando la apuesta.

¿Que podía llevarles tanto tiempo? No sabia que les habían dicho las chicas y Bris sobre como cumplir la apuesta. Solo obtenía miradas cómplices de todas mis compañeras y amigas.

—Bris, ¿vas a decirme como les pediste que se vistieran?

—No, ademas hoy es el día de la apuesta. Cuando el entrenamiento termine vendrán por ti para pasar todo el día juntos vestidos como les dijimos.

—Espera, ¡¿HOY?! —casi grite exaltada—. ¡¿Porque hoy?!

—Porque hoy es viernes, es el día perfecto.

—¿Porque no me avisaste Bris?

—¿No lo hice? —negué con la cabeza—. Oh, lo siento pues es ahora.

—Gracias por avisar. —dije con sarcasmo.

El entrenamiento transcurrió mas incomodo y tenso, esperando llegara la hora de salir, porque si, también tenia curiosidad. Al termino del entrenamiento corrí a los vestidores, tenia que darme una ducha, no quería estar oliendo a sudor cuando los chicos llegaran.

—Bien ___, suerte con la apuesta. —hablo Bris detrás de mi, llamando mi atención.

—Pues veremos si las voy a amar, o las voy a matar. —sonreí.

—Créeme nos vas a amar. —guiño el ojo y salio de los vestidores.

Di un gran suspiro y salí de los vestidores rumbo al estacionamiento. En el trayecto un mensaje llego a mi celular, era Edelman.


Julian:

Nena, estamos en camino, llegaremos por ti en 5 min.

Visto a las 12:08


Y este mensaje hizo que mi corazón latiera he inconscientemente apresurara el paso. Al salir no había muchos autos, la mayoría eran de mis compañeras y los demás de trabajadores. Pero ni un rastro de los dos idiotas.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now