||Week 17 » Nick Bosa||

2K 96 16
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Apple kiss•



Quien diría que un chico rudo, alto, fuerte y que practica fútbol americano de manera profesional en la posición más dura y amenazadora, sería la persona más empalagosa y cursi de todas.

—Amor vamos.

—No Nick, tenemos que irnos.

—Solo quiero un beso. —rogó como niño pequeño en la sala.

—Acabo de darte como diez —lo miro desde el pasillo—. Si no me levantaba de ese sillón no sé qué hubiera pasado.

Bosa resopló molesto. Era la semana de descanso y pensaba pasarla con su chica viendo la televisión, dándose mimos y besos.

—Solo quiero pasar tiempo contigo. —declaró con la mirada en el techo, recostado en el sillón. Hablo lo más fuerte que pudo sin llegar a gritar.

—Lo se Nick, te entiendo —contestó con el mismo tono—. Pero Sherman es mi amigo y tuyo también. Es el cumpleaños de Rayden y amo a ese niño.

El chico rodó los ojos, ella tenía razón. Debían ir, además adoraba al hijo de su compañero de equipo, era como un hermanito pequeño o hasta un hijo.

—Perdóname, es solo que por culpa de los entrenamientos casi no podemos vernos y —pareció dudarlo un minuto mientras dirigía su vista a la chica que ya se encontraba frente a él—, te extraño.

Fleur sintió como todo dentro de ella se revolvía violentamente, siempre que Nick le hablaba lindo provocaba mil emociones en ella. Y verlo ahí sentado en el sofá con el rostro suplicante y sus ojos de cachorro le derretía por dentro.

—Oww Nick.

Se acercó a él con una sonrisa pasando sus brazos por su cuello, él sonrió ante la acción de la chica y la tomo de las caderas. Fleur solo se inclinó y dejó un casto beso que Nick aceptó gustoso.

—Eres tan hermosa. —dijo al separarse.

—Eres un meloso Bosa. —soltó una risa.

El chico arrugo la nariz.

—Arruina momentos.

La chica soltó una carcajada y se separó de su novio.

—Más vale que estés listo dentro de diez minutos, o si no, tenderé que irme sin ti.

Volvió a bufar y se levantó dispuesto a ir hacia su habitación para cambiarse.


[···]


—Vamos Nick, ¿Sigues molesto?

—No.

La chica rió por su actitud. Lo siguió hasta la cocina donde se sentó en la barra. Observo a su novio como buscaba entre las frutas una mazana, todo mientras lo escuchaba refunfuñar levemente.

—Nick, por favor no puede ser que estés molesto solo por eso.

—Ya te dije que no estoy molesto —aun sin mirarla tomo aquel fruto rojo y lo llevo a su boca.

—¿En serio? —alzo una ceja—. Entonces si no estas molesto, no te importara que vaya al juego de mañana con el jersey de Kittle ¿verdad?

Pico a Bosa donde mas le calaba. Él sabia que George era su mejor amigo, y también que le había obsequiado un jersey del numero 85. Pero ir a un partido con un jersey que no sea el suyo le dolía. Aun sabiendo de quien era.

La miro por un instante sin mover un solo musculo. La chica veía divertida a su novio mientras mecía sus piernas.

Bosa alzo una ceja con diversión. Sabia como vengarse por hacerlo sufrir.

Hacerla sufrir a ella.

Con paso decidido se acerco a ella, tomándola desprevenida. Se posiciono entre sus piernas quedando cara a cara. Coloco la manzana junto a ella y rápidamente junto sus labios. La chica sorprendida y anonadada tardo unos segundos en seguirle el ritmo. Ritmo que comenzó a sentirse cada vez mas desesperado. Tornándose en un beso mas caliente y lujurioso.

—N-Nick... —soltó apenas en un susurro al sentir como una de sus manos viajaba por debajo de su blusa, acariciando su abdomen.

Fleur enredo sus piernas en la cintura del chico, acercándolo mas a ella. El beso, que aun sabia a manzana, comenzó a subir de nivel.

La chica se estremeció al sentir como la mano de Nick viajaba por una de sus piernas subiendo lentamente. Y de pronto dejo de hacerlo, la sensación había desaparecido al igual que la de sus labios. Bosa, con una mirada divertida se alejo de ella tomando su manzana de nuevo y dándole un mordisco.

Fleur, sonrojada y sorprendida, lo veía estupefacta.

—Eso, es por amenazarme —soltó con diversión y volvió a comer de la fruta.

—¡¿Q-Que?!

Guiño un ojo a su novia y camino hacia la salida.

—¡Nick, vuelve acá! ¡Eres un idiota!

—También te amo cariño —fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por la puerta.

La chica sabia que ahora debía darse una buena ducha fría. Y también sabia que esto no se iba a quedar así, ahora ella lo haría pagar por lo que hizo.

Soltó una pequeña risa divertida.

Ya tenia una ligera idea.


~~~~~~~~


¡Chicas!

El señor Wattpad me fallo este fin de semana. Según yo si había subido los Shots del sábado y domingo que tenia preparados, pero cuando revise solo salia error y que estaban en borrador. 

Trate de subirlos de nuevo y me los borro. :c 

Así que me puse manos a la obra para prepararles este Shot al menos.

Por cierto, el maratón se alarga hasta el martes por el fallo de mi querido tío Wattpad

Nos seguimos leyendo. ¡Chido!


~~~~~~~~

×JMRM×

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now