||Week 15 » Patrick Mahomes||

1.5K 109 9
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Mas valioso que un partido



El estadio retumbaba de arriba abajo. Los Kansas City Chiefs estaban de nuevo el juego de campeonato contra los Raivens para buscar llegar al tan ansiado Super Bowl. Le habían ganado Buffalo de nuevo y eso solo causaba mas euforia entre los aficionados de Kansas que estaban en el estadio de los Bills. Janine por su parte caminaba entre los pasillos escuchando en el camino como algunos aficionados del equipo local se lamentaban de lo sucedido. Decidió dejar de prestarles atención y seguir con su camino pasando varios controles de seguridad y entrar a los túneles exclusivos. 

—¿Dónde demonios estará? —se dijo a si misma mientras que miraba por todos lados. Jugadores iban y venían entrando a los vestidores, pero no al que buscaba en concreto.

Los minutos pasaban y decidió matar un poco del tiempo en su celular. No quería moverse del lugar donde sabia que podría verlo. 

—¿Janine? —la mencionada apenas tuvo tiempo de levantar la mirada cuando sintió unos brazos alrededor de su cuerpo—. ¿En serio eres tu? —enseguida reconoció la voz luego de salir de su pequeño aturdimiento. Patrick Mahomes sostuvo su abrazo por un momento mas antes de separarse un poco y darle una gran sonrisa—. No puedo creer que estés aquí. No esperaba verte. 

La chica se quedo en silencio tratando de asimilar un poco lo que acababa de pasar. Vio el rostro del jugador percatándose que aquella sonrisa no desaparecía mientras iba a juego con una mirada iluminada. Se notaba mas que feliz de verla.

—Yo... —apenas y pudo murmurar solo para ella misma. Mahomes al ver su rostro cambio su expresión al momento.

—¿Estas bien Janine? Di algo.

—¿Y que quieres que diga? —logro recomponerse a si misma y adopto una actitud a la defensiva—. Tampoco esperaba verte.

La acidez en sus palabras demostró la forma en que quiso decir aquello. Patrick lo entendió sonrisa no volvió a parecer.

—Por favor Janine. Tengo tanto tiempo sin saber de ti. Déjame disfrutar el momento.

—¿Disfrutar? 

—Sabes que estar contigo es lo que mas amaba —aquella palabra hirvió la sangre de la chica. No tenia derecho a decir nada de aquello.

—No quiero comenzar una pelea Mahomes. Así que mide tus palabras.

Patrick contrajo el rostro.

—Tampoco quiero pelear. Pero no por eso voy a mentir —Janine decidió dejar por la paz el tema—. No sabia que aun apoyabas al equipo.

—Siempre me ha gustado el futbol americano y acudir a partidos. Apoyo a un equipo siempre.

—Me alegra sigas haciendo lo que te gusta —una débil sonrisa apareció en su rostro—. Extraño verte en los juegos.

—Mahomes...

—Por favor Janine, es mas que obvio que te extraño —la mirada suplicante en su rostro fue tan visible que la chica se sorprendió—. Yo aun te am...

—¡Patrick! —ambos giraron a la voz que los interrumpió. Una rubia efusiva de conjunto rojo se acercaba a ellos—. Pat estaba buscándote. Oh, tu.

—Brittany.

—¿Qué haces aquí?

—Viendo el juego no es obvio —le sonrio de forma altanera logrando mas molestia en la rubia. 

—Si claro, y por esto estas aquí buscando a Patrick después del juego. No te queda bien arrastrarte querida.

—¡Brittany! —reprendió el quarterback.

—Nada de eso. Tranquila, Mahomes no va a engañarte conmigo. Ya me lo hizo una vez contigo y créeme odio las infidelidades —Patrick bajo la mirada.

—¿Entonces que haces aquí? —la rubio no quiso meterse mas en el tema. Aquellas palabras le habían herido el orgullo.

—Nada que les incumba.

—Me parece extraño que te aparezcas justo en un juego de Kansas.

—No solo es de Kansas —dio una ultima mirada a ambos y decidió cambiar el tema—. ¿Y como esta su hija? —el quarterback se sorprendió—. Aunque escuche que ya tienen otro hijo.

—Así es —Brittany sonrio y tomo del brazo al jugador—. Dos hermosos pequeños. Pronto celebraremos el cumpleaños de Sterling. Por su puesto estas invitada.

—Muchas gracias, aunque tendré que desistir. Estoy comprometida y como verán planear una boda es un gran trabajo.

—¿Que? —por fin Mahomes entro en la conversación—. ¿Vas a casarte?

—Así es —mostro el hermoso y discreto anillo es su dedo.

—En hora buena —felicito Brittany al ver que Patrick se quedo mudo luego de la noticia y solo veía a la chica con tristeza—. ¿No es así Pat?

Mahomes volvió en si luego de sentir un ligero golpe en su costado.

—F-Felicidades.

—Gracias —les sonrio y evito mirar a los ojos al chico. Su semblante destrozado era mas que obvio y prefería evitarlo. A diferencia de él, a ella no le gustaba hacer sufrir a los demás con sus acciones, pero en este caso al parecer era inevitable sabiendo que hace unos minutos casi le decía que la amaba. Él la hizo sufrir y el karma se lo estaba regresando. Miro hacia atrás de ellos y sonrio viendo que por fin aquella persona había llegado—. Bueno los dejo.

Apenas y dijo aquello, salió caminando deprisa por un costado de Mahomes. Este, la igual que la rubia, la siguieron con la mirada. El quarterback de Kansas sintió su mundo derrumbarse mientras veía ala chica saltar a los brazos del jugador y fundirse en un enorme abrazo que termino en un gran beso lleno de cariño y amor. 

Mahomes había ganado el pase al juego de campeonato de conferencia, estando a un solo escalón de llegar de nuevo al Super Bowl. Pero en aquellos momentos daría eso y mucho mas solo para poder ser Josh Allen.

~~~~~~~~

Debo decir que amo la rivalidad Allen vs Mahomes, así que tenia muchas ganas de escribir algo así.

¡Sigue el maratón!


~~~~~~~~

×JMRM× 

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now