||Week 4 » Joe Burrow||

2K 78 11
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Lo que merecía•



La vida daba golpes duros cuando de lecciones se trataba. Uno nunca sabe cuando tu destino cambia de forma drástica, ya sea dándote aquello que deseas, o quitándote lo que amas.

La naturaleza del ser humano es anhelar aquello que la mayoría de las veces no puedes tener.

Siempre queremos mas y mas, olvidando por completo aquello que yace a nuestro lado. Casi siempre tenemos todo junto a nosotros pero nos cegamos girando la mirada hacia las posesiones de los demás, y es ahí cuando verdaderamente comenzamos a quedarnos vacíos.

Una vez que desprecias y no valoras lo que tienes, es cuando verdaderamente caes en el abismo de la soledad.

Hubiera deseado comprender eso a tiempo, tal vez así no hubiera perdido a la persona que mas amaba.

Me cegué a la idea de que nunca se iría de mi lado. Me conforme con lo poco que le demostraba mi amor, que a la larga deje de mostrarle lo mucho que la quería. No aprecie todo lo que hacia por mi hasta que de verdad perdí sus palabras de aliento y cariño.

Mi orgullo fue mas fuerte que mi corazón y soy un verdadero idiota en dejar que ganara.

Deje de mirar a la persona que sostenía mi mano no solo día a día, si no también en los momentos mas difíciles, y gire mi vista hacia lo prohibido. Aquella tentación pudo mas conmigo. El deseo me invadió dejando que cometiera el peor de los actos.

Es verdad que solo pensé en mi mismo. Fui egoísta. Creía que la aventura de la novedad seria esa pieza de renovación que necesitaba. Pero no estaba mas equivocado. Todo lo que necesitaba estaba justo frente a mi.

Que tarde me di cuenta.

Ahora aquello que en el pasado fue la razón de mi felicidad le sonreía a alguien mas. Esas sonrisas que antes eran para mi ya se las dirigía a otra persona. No la culpaba, nunca lo haría. El único villano en la historia había sido yo.

Ya nada importaba. Nada me importaba.

Aquellas manos que me sostuvieron por mucho tiempo, ahora eran tomadas frente al altar por alguien que si la haría feliz. Alguien que no la rompería por dentro, justo como yo lo había hecho.

La vida y el destino eran crueles pero justos.


Ella tenia lo que merecía; amor y felicidad.

Yo tenia lo que merecía; ver perder lo que nunca valore.



~~~~~~~~

Lo siento, hace mucho que no escribía algo triste. Prometo que el siguiente no será tan melancólico.


¿Algún jugador para recomendar?


~~~~~~~~

×JMRM× 

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now