||Week 12 » Josh Allen||

654 43 5
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Mejor amiga•



Rocio inhaló y exhaló. Trato de entender como habían llegado hasta tal punto. Recapitulo todo de nuevo en su mente.  

En unos días su mejor amigo Joan se iba a casar, por esa razón su mejor amiga Dalia llego a la ciudad luego de un tiempo sin verla. Habían pasado varios días juntas saliendo al cine, comiendo y hasta le presento a sus amigos luego de que la acompañara por unas cosas al trabajo. Lo que no esperaba era cierta atención que había mostrado hacia Josh. No le dio importancia pues la primera vez le parecía que estaba siendo amable. La segunda el día anterior que fueron a comer quiso atribuírselo a una causalidad. Pero ahora, que ya fuera la tercera, no podía darle más explicaciones. 

Hoy el hermano de Rocio jugaría la final de campeonato, sus amigos que se llevaban muy bien con su hermano, habían decidido también ir. Oh casualidad, Dalia le pidió que también la llevara y ahora estaban todos en las gradas viendo el partido. Knox, Dalia, Josh, Rocio, Diggs y Milano, respectivamente.

—... y es por eso que no vivo aquí —termino de explicar su amiga. Parecia que estaba contandoselo a todos, pero era mas que obvio que su atencion estaba puesta en Allen.

—Vaya se escucha interesante. 

—Seguro que si —murmuro Rocio—. ¡Vamos chicos! ¡Ustedes pueden!

—¿Como estuvo en sus entrenamientos? —la atencion de Allen se fue directamente a la chica—. ¿Ya logro controlar ese pase? 

—Lo estuvo manejando mejor que antes. Tus consejos le ayudaron mucho, pero siente que aun le falta trabajar su movilidad.

—Lo hace bien. Solo le falta mas confianza, seguro puedo ayudarlo con eso.

—Gracias —le sonrio obteniendo lo mismo como respuesta.

—Saben —interrumpio el momento Dalia—. Pocos saben, pero me encanta el futbol americano.

—¿En serio? —pregunto con irnonia su mejor amiga. Ella odiaba el futbol americano luego de que su novio de la universidad la engañara con un jugador del equipo.

—Si.

El silencio se hizo presente mientras las amigas se miraban de forma extraña. Los jugadores de Buffalo sintieron la leve tensión y decidieron mejor huir.   

—¿Quieren algo del puesto de comida? —Knox pregunto mientras se levantaba.

—Un hot-dog esta bien para mi. ¿Quieres uno Dalia? —pregunto Rocio.

—Oh, no gracias, estoy tratando de no comer tanta carne. Con unas palomitas esta bien. 

—Muy bien. ¿Me acompañas Allen? 

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now