||Week 14 » Aaron Rodgers||

968 65 40
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•¿Seguro?•



Azoto la puerta del auto con fuerza, caminado hacia la entrada de la casa, importándole poco que la lluvia cayera con fuerza sobre su cuerpo. La ira y la tristeza la cegaban por completo. No sabia que pensar, pero lo que si sabia era lo que haría.

Abrió con fuerza la puerta, azotandola.

A los pocos segundos un alarmado Aaron entro a la estancia con velocidad.

—¡¿Que sucede?! ¿Por qué azotas la puerta de esa manera?

—Eres un cobarde.

—¿Que? —la miro con confusión.

—¡Eres un maldito cobarde, Rodgers! —escupió con furia.

Camino decidida hacia la sala, sabiendo que Aaron la seguía confundido. Eso la enfureció mas. Su maldita hipocresía le causaba asco y dolor.

Tomo control del televisor, encendiéndolo justo en el momento donde pasaban la nota del día. Aquella nota que destrozo a la chica. Los rumores se habían confirmado. Aaron Rodgers y la actriz Shailene Woodley estaban comprometidos.

Aaron palideció al conocer ahora la razón de su actitud.

—Lo dijiste Rodgers —sus ojos se cristalizaron—. ¡Me miraste a los ojos y me dijiste que solo eran rumores! ¡Ahora miro mi teléfono y veo que ella lo confirmo!

—Yo...

—Mira, no quiero tus excusas —aguanto un sollozo—. Solo quiero la maldita verdad.

Ella lo miro destrozada, utilizando toda su fuerza de voluntad para sostenerle la mirada. Quería escuchar que le dijera que todo era una farsa, que la amaba solo a ella y que desmentiría todo. Pero su rostro solo denotaba arrepentimiento, cosa que le quebró el interior de su pecho. Pero ver como bajaba la cabeza en silencio mientras susurraba "lo siento" termino de matarla por dentro.

—¡Eres un imbécil! —arrojo con furia el control a su dirección.

Las lagrimas caían con fuerza.

—Amor, por favor...

—¡No me llames Amor! ¡Te odio! —se acerco golpeando su pecho. Aaron la tomo por las muñecas tratando de calmarla—. ¡Te di mi corazón y lo pisoteaste!

—Lo siento ¿si? Esto se me salió de las manos.

—¡Suéltame! —logro zafarse de su agarre, y en un movimiento rápido impacto su palma con la mejilla de Rodgers—. No me vuelvas a tocar. Lo que se supone que eramos tu y yo, desapareció en el momento que la preferiste a ella.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now