Dabi y tu {Parte 2} +18

58.4K 2.8K 3.8K
                                    

POV Dabi

Llegue con la liga minutos antes del medio día, Toga estaba mirándome con una sonrisa mientras entraba por la puerta. Los demás no hicieron más que ponerse de pie.

- Hasta que al fin llegas.- dijo Tomura acercándose.

- Pensábamos que te habías muerto, desapareciste por muchas horas.- contestó Toga también acercándose.

- ¿Cómo volviste? Estabas muy grave herido.- Tomura me inspeccionó de cerca notando mi vendaje y mi silencio de a seguro lo estaba matando.- ¿Quién te ayudo?

- Nadie que les importe.- conteste.

- ¿Al menos lo mataste?- preguntó Toga con su sonrisa maquiavélica. Maldita loca solo daba miedo mirando a uno así.

Al ver que no contestaba se miraron en silencio y borraron sus sonrisas.

- Sabes que no podemos dejar pistas de nosotros ¿verdad?- Tomura tomó su teléfono y comenzó a marcar.- ¿Quién te ayudó? Hay que eliminarlo.

Me quede callado de nuevo, si hubiera sido otra persona yo misma lo matara, pero esa chica tan desastrosa había movido algo en mi cabeza que no me lo permitía.

- Me encargaré.- me puse de pie y otra vez el par de idiotas se miraron.

De seguro ya había visto las noticias o el periódico y vio mi maravillosa foto. Como decían los idiotas no podía dejarla así, tenía que hacer algo o bien podría ir donde los héroes.

Llegue hasta el callejón donde me la encontré por primera vez y la esperé, en algún momento pasaría.

De pronto la vi caminando a paso ligero por la acera mirando a todas direcciones asustada. De seguro se enteró, lo notaba en su cara. Parecía que corría cuando solo caminaba a paso ligero aferrada a su bolso.

Me asegure de que nadie me estuviera mirando y puse un paño con cloroformo en su boca y nariz mientras la arrastraba hasta el callejón por si alguien venía. No dejaba de moverse inquieta hasta que por fin lo hizo y cayó inconsciente.

No la llevaría con la liga, eso sería como llevarla a un matadero. La llevaría a un lugar donde podría llegar a un acuerdo con ella.

Sabía que debía matarla, pero ahora sentía que le debía algo y no podía hacerlo.

La lleve hasta donde sabía que nadie la buscaría, era un lugar alejado de todo que ni siquiera la liga conocía. Podía estar tranquilo ahí mientras despertaba.

La amarre a la cama, realmente era una chica linda para los ojos de cualquiera. Su cuerpo en ese uniforme horrible incluso se veía espectacular. Aparte la mirada molesto, ¿qué demonios me estaba pasando?

Me senté en una silla, quizás sería eterno el tiempo que pasaría ahí. Al fin y al cabo quería hablar con ella aunque no tuviera mucha paciencia.

POV T/N

Al fin desperté con dolor de cabeza y en mis brazos. Cuando pude abrir los ojos, algo borroso pude ver como mis muñecas estaban amarradas a un cabezal de una cama.

Me asuste mucho, pero sentí mi cuerpo pesado y no podía moverme.

- Por fin despiertas.- escuche esa voz que conocía, sonaba diferente. Quizás por lo que ahora sabía, pero esta vez solo me dio miedo.

- T-tú eres...-  dije débilmente. Pensé en gritar como loca pero ni siquiera mis palabras salían con claridad y mi cuerpo seguía sin responder.

- Ya me reconociste desastre.- se acercó a mi con una sonrisa malvada. Me dio un escalofrío que me hizo hacerme bolita como pude.

- Por favor no me mates, se que juraste que me matarías pero no lo hagas por lo que más quieras... yo, yo ni siquiera te conozco...- hablaba muy rápido. Cerré los ojos bastante fuerte y sin mirarlo añadí.- Soy ciega, en verdad no se quien eres ni lo qué haces. No te he visto en mi vida.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now