Hawks y tu {Parte Final} +18

67.6K 3.5K 3.2K
                                    

POV T/N

Exactamente dos días, dos días desde que todo volvió a la normalidad. Hawks había dicho que tardaría algunos días en volver en lo que se reportaba y se solucionaban las cosas. Por mi seguridad tenía que alejarse unos días.

Días que para mi fueron una tortura, en la televisión se hablaba constantemente del incidente de los héroes y de que los villanos podían volver a atacar. Tenía mucho miedo y por eso esas noches no había podido dormir.

Cuando estaba por cerrar el restaurante una noche un chico de cabello corto negro y ojos verdes se me acercó.

- T/N ¿cuánto tiempo?- el chico me saludó muy animado y yo trataba de recordar quién era. Quizás se dio cuenta por mi cara y me miro desilusionado.- No me recuerdas...

- Lo siento, no.- respondí lo más amable que pude.

- Secundaria, columpios, helado...- lo recordé gracias a sus referencias y lo abracé con fuerza.

- No puedo creerlo, a pasado mucho tiempo.- dije feliz. Era un viejo amigo de mi secundaria que había viajado a otro país por problemas familiares.

- Si, demasiado. Deberíamos de salir a tomar un café para ponernos al día.- asentí mientras él seguía por su camino y yo reía bajo.

De pronto unas manos me rodearon y elevaron hasta el cielo poniéndome nerviosa. Termine de pie sobre un edificio, el más alto de todos y aún lado estaba un serio Keigo mirándome.

- ¿Qué te pasa? ¡Bájame de aquí!- grité sintiendo como me faltaba el aire y comenzaba a temblar. Tenía un horrible miedo a las alturas y él lo sabía.

- No hasta que me digas ¿quién era ese idiota?- preguntó muy serio, estaba muy enojado.

- Es solo un viejo compañero de la secundaria... por favor Keigo bájame de aquí.- me arrodille en el suelo cuando ya no pude sostenerme de pie y él me tomó en brazos y volvió a volar llevándome hasta una casa. Me dejo en la entrada y pude notar que era una casa muy lujosa.- ¿Y este lugar?

- Mi casa.- seguía enojado, se quitó la chamara y la dejo en un mueble.- Vamos cuéntame ¿cómo se llama tu amiguito? y ¿por qué estaban tan abrazados?

- ¿Me estabas espiando?- pregunté indignada, si estaba celoso no tenía porque ponerse así.

- Te fui a ver, pero me detuve cuando apareció el flaco ese y te abrazó.- se acercó a mi lentamente y yo di varios pasos hacia atrás hasta que choqué con la pared.- El único que puede tocarte de una manera tan intima soy yo, ningún amiguito ni nada.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca me acorraló contra la pared mirandome fijamente. Yo también tenía cartas que jugar y aunque me estaba sintiendo nerviosa lo encare.

- No se de que estás hablando cuando te la pasas coqueteando con las periodistas.- solté con una sonrisa.

- Entonces ambos estamos celosos por algo.- respondió acercándose a mi oído.- Pero ellas no me abrazan tan... íntimamente ¿o si?- tenía un punto, un punto muy bueno.- Te demostraré que eres mía.

Se empezó a quitar el cinturón del pantalón y ató mis muñecas en mi espalda con el. En ese momento supe que saldría de allí en silla de ruedas. Me puso de espaldas y subió mi blusa dejando expuestos mis senos y masajeándolos a su antojo mientras me mordía y besaba la espalda. Sentía un placer increíble y mis gemidos salían sin control.

De la nada se detuvo y caminó hasta el sillón luego con un dedo me hizo caminar hacia él. Cuando estuve frente a él me tomó por la nuca y me hizo sentarme sobre sus piernas. Estaba completamente mojada y sentir como se ponía cada vez más duro me estaba volviendo loca.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now