Mi boda con Shoto/Especial 🎃

16.8K 949 450
                                    

Nota de escritora: Aquí un especial que pidieron mucho, espero que les guste. Créditos de la imagen a quien corresponda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV T/N

- ¿Y si nos casamos el día de Halloween?- pregunté emocionada mientras miraba un montón de revistas. Estábamos a principio de julio y necesitábamos una fecha pronta para nuestra boda.

- No creo que sea una buena fecha para casarse. ¿Qué no es del diablo ese día?- preguntó mi prometido mientras veía la televisión de su casa.

- Ay Shoto, ¿cómo puedes creer todo lo que dicen por ahí?- pregunté mientras apagaba la televisión y acaparaba toda su atención.- Quizás ese día no, pero si podríamos casarnos por esa semana. Me gustaría que la temática sea divertida y diferente.

- No me voy a disfrazar en mi boda.- se quejó Shoto y yo solté una carcajada.

- Claro que no, pero la fiesta puede ser de máscaras. Como los bailes de las películas de drama y romance antiguas que te gusta ver.- respondí mientras me sentaba a su lado de piernas cruzadas en el sofá a su lado. Tenía en mis manos el catálogo de los trajes de novia.

- Me gusta la idea.- hablo Shoto con una pequeña sonrisa.

- Soy una genio lo se.- conteste sin apartar mi vista del catálogo. Estaba indecisa sobre el vestido, no quería algo tan sencillo y mucho menos algo tan escandaloso.

- ¿Ya lo escogiste?- me preguntó Shoto mientras intentaba ver los vestidos.

- ¡No veas!- aparté las revista de su vista.- Aún no decido.

Después de algunas horas ahí decidí irme a mi casa. Aún vivía con mis padres, faltaba una semana para mudarnos a la casa en la que viviríamos después de casarnos. Mientras que la boda aún no tenía fecha, hasta ese moment0.

Shoto y yo nos casaríamos en 28 de octubre. Estaba tan emocionada que en casa casi no hice nada sobre la mudanza por andar planeando todo para la boda. Decidí hacer algunos dibujos mientras tanto para distraerme.

Después durante esas semanas fuimos escogiendo las cosas importantes, Shoto solo se encargó de la luna de miel, había sido la única condición que pidió y le dije que si, lo demás me lo dejo a mi. Decidí las flores, la decoración, los colores, las invitaciones, mi vestido y lo demás.

Y al fin el día de la boda había llegado, eran las cinco de la mañana y ya en mi casa había un caos. Mis padres estaban aún durmiendo en sus habitaciones mientras en la mía mis mejores amigas se encargaban de mi.

- Primero el maquillaje.- hablo una de ellas y yo solté un suspiro, era demasiado temprano.- Hay que darte un "skin care" para que te relajes.

Sonreí mientras me sentaba en un taburete y me dejaba hacer, no pensé que fuera tan divertido que te maquillaran mientras te hacían bromas y hablaban de tonterías.

- La que decía que nunca se iba a casar, mírala.- señalo otra que estaba arreglándose el cabello.

- Estamos hablando de Shoto, su novio desde que está en la academia.- dijo Mina, fue la única amiga cercana de la academia que conserve después de graduarnos. Las demás fueron chicas que conocí gracias a mi trabajo.

- Exacto.- apoye con los ojos cerrados mientras me ponían un poco de algo pegajoso en los ojos.

- Listo, ahora el maquillaje.- señaló la misma que me ponían cosas en la cara.

- Pero si falta todo para la ceremonia, todavía es casi de noche y la boda empieza a las diez de la mañana.- le respondió Mina.

Todas tenían una pequeña pijama color naranja, ellas fueron las que decidieron quedarse a dormir en mi casa para la boda. Me reí mientras me sentaba frente al espejo, sonriendo como una estupida. ¿Qué estará haciendo Shoto ahora? De seguro seguía durmiendo.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin