Deku y tu {Parte 1}

63.9K 2.9K 2.5K
                                    

POV T/N

El aeropuerto estaba lleno, yo con mis audífonos y mi libro para arriba y para abajo tan perdida que no sabía ni dónde estaba parada. La mayoría de las personas ni siquiera me miraba de tan concentradas que estaban en sus cosas.

Mis padres me habían mandado a una academia a las afueras del país, mi quirk se había desarrollado con mucha lentitud y aún no calificaba para entrar a la UA en ese tiempo. Gracias a que me quede fuera por dos años y prácticamente todos se olvidaron de mi me había ayudado a concentrarme solo en mejorar mi quirk para volver. Ahora mismo era diez veces más poderosa que antes y tenía control absoluto.

De ser una niña tranquila y alegre pase a ser una chica callada y seria. En la academia no hice muchos amigos y la tecnología estaba prohibida, los libros se volvieron mi salvación y ahora no podía soltarlos.

Antes de viajar yo era una chica completamente diferente, mi piel era más blanca y mi cabello era muy largo. En la academia decidí cortarlo hasta los hombros y por la cantidad de sol que tomé había generado un sonrojo natural en mis mejillas.

Me queda parada en una esquina mientras llamaba a mis padres a ver por qué aún no me buscaban.

Cuando decidí salir a tomar el aire de mi lugar sentí su aroma extraño y sonreí. Volver era lo que siempre quise y lo había logrado. Recordé también a mis amigos de la infancia, el pequeño brócoli, ¿será que estaba bien? ¿cuánto habrá cambiado? ¿y Bakugou?

Sacudí mi cabeza al pensar en Midoriya de nuevo, o Deku como le decíamos Bakugou y yo cuando niños. Después del tiempo lo más probables es que se hubiera olvidado de mi y ya ni me reconozca.

- Hija...- me gire en redondo para recibir a mi padre en un fuerte abrazo. En esos dos años no los había visto en persona, solo hablábamos por cartas una vez al mes.

- Papá...- respondí feliz. Luego me agache cuando mi hermana pequeña me abrazó por los pies.- Los extrañe mucho.

- No sabes cuánto nosotros a ti.- mi madre me beso la frente y después me miro de arriba abajo.- Estás hermosa.

- Gracias, ¿nos vamos?- quería llegar a casa y dormir, el vuelo había sido muy agotador y necesitaba descansar pues mañana entraría en la UA.

En mi otra academia mandaron mis informes a la UA y cualifiqué, estaba a sólo un día de entrar.

Cuando llegamos a casa me di media vuelta para observar la casa de Deku, éramos vecinos desde siempre y esperaba verlo.

- Midoriya y Bakugou también van a la UA.- yo que estaba cero nerviosa sentí como un balde de agua fría me caía encima cuando escuche eso.

- ¿Qué dijiste mamá?- pregunté sorprendida, así que después de todo me tocaría estar de nuevo junto a Deku y Bakugou. Mi mamá me ignoro por completo y se hecho a reír.- Ahh ya...- entre a mi habitación y se me fue hasta el sueño.

Me empecé a poner nerviosa solo pensar que volvería a ver a Deku. No era el fin del mundo, pero siempre sentí que para mi Deku fue algo más. Aunque estaba segura que él solo pensaba y soñaba con llegar a ser un héroe recordaba que siempre estaba apoyándolo y dispuesta a verlo practicar.

Me acosté temprano para no pensar más y en la mañana antes que nadie ya estaba lista. Tome mi mochila y metí mi libro y unos cuadernos.

Cuando mi papá me dejo en la entrada de la UA también dejo una maleta, si no fuera porque sabía que me amaban pensaría que me abandonaban cada que tenían la oportunidad.

Entre y con unas indicaciones llegue hasta mi salón, cuando pase note que el profesor estaba prácticamente dormido. Fruncí el ceño y carraspee un poco para que se despertara, no me había atrevido a mirar a los estudiantes que ni siquiera me estaban mirando y todos estaban reunidos en una esquina.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now