Natsuo y tu {Parte 3}

11.3K 877 274
                                    

POV T/N

Estaba escribiéndome con Natsuo muy animada sentada en la biblioteca mientras leía con Daise un libro para la clase de historia.

- ¿Me estás escuchando?- preguntó cerrando el libro, hablando bajo para que no nos echaran de la biblioteca.

- No.- respondí con sinceridad sin quitar mi vista de mi celular.

- Es inútil, tenemos que terminar este libro para que el examen sea menos doloroso.- hablo Daise soltando un suspiro.

- Leo novelas románticas y eroticas con mucho gusto, pero la historia del mundo de los héroes no es mi fuerte.- volví mi vista a la pantalla y dejé escapar una sonrisa cuando Natsuo me contestó.

Después de algunos mensajes solté al fin el aparato logrando leer algunas estupidas páginas con Daise. Aunque los datos que iba leyendo no se grababan en mi cerebro como quería. Mi mente estaba en cierto chico peli-blanco con sonrisa dulce y cuerpo de infarto.

Esos últimos dos meses habíamos estado saliendo casi todos los fines de semana. Conociéndonos más y estaba empezando a sentir cosas por él. Su sonrisa tierna y su manera de pensar me dejaban boquiabierta. Aunque moria de curiosidad por una sola cosa: su apellido.

En todo el tiempo que llevamos saliendo no me había mencionado a qué familia pertenecía, y eso estaba llenándome de curiosidad extrema.

Al día siguiente estaba en la cafetería del campus hablando con Natsuo mientras comíamos el almuerzo.

- Mi hermano invito unos amigos a casa
otra vez.- dijo Natsuo con la boca llena, sonreí al verlo tan feliz.- Parece que se le está haciendo costumbre.

- ¿Hermano menor?- pregunté curiosa, poco a poco y disimuladamente le lograría sacar información de su familia.

- Si.- respondió. Hasta ahora sabía de la existencia de dos hermanos, una chica mayor que él y otro por lo visto menor.

- ¿Cuántos hermanos tienes?- pregunté como si fuera lo más normal. Quería conocerlo, conocerlo por completo. Creo que eso es lo más normal en estos momentos.

Mi pregunta pareció tensarlo un poco y me arrepentí, tenté muy rápido por territorio desconocido y resbalé. Decidí cambiar de tema, no llegaría a ninguna parte.

Después de las clases camine por el pasillo de las residencias temporales de la universidad dispuesta a llegar a la mía. Quería tumbarme en la cama a dormir, estaba muy cansada por todo el ajetreo de los exámenes más importantes del semestre.

En cuanto llegue me sorprendí al ver a Natsuo de pie junto a la puerta esperándome. Se veía muy guapo desde mi puesto, mirando la pared contraria del pequeño pasillo nervioso.

- ¡Hola!- lo salude por segunda vez en el día. Regalándole un beso en la mejilla.

- Hola de nuevo...- respondió sonrojándose un poco.- Yo... este...

- Pasa.- le ofrecí mientras abría la puerta, muchas personas pasaban por el pasillo y eso a él no le parecía lo más cómodo ahora.

- Quería pedirte algo.- soltó cuando estaba adentro. Nos sentamos en la cama, era el único lugar donde nos podíamos sentar ya que tanto la silla de mi escritorio como el mismo estaban llenos de libros y papeles.

- Tu dirás.- me acomode a un lado de él expectante.

- ¿Quieres...- tragó fuerte nervioso.- ¿Te gustaría conocer a mi familia?

Abrí mis ojos ante la sorpresa, algo en mi interior salto de felicidad. Se notaba a lo lejos que su familia era algo importante para él, o algo lejano a la vez. Ahora pedirme que conozca a su familia era muy significativo para mi.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now