Sero y tu {Parte 2}

18.4K 1.4K 1.1K
                                    

POV T/N

Llego el día de la fiesta, sabía que tenía que ir lo más cómoda que podía pues sabía todo lo que vendría. Bailar con Sero podía ser agotador, tenía mucha energía y seguirle el paso podría ser un verdadero reto.

Al fin con la ayuda de mi mamá conseguí algo que ponerme para que en cuestión de minutos Sero pasara por mi.

Al fin llego, solo sentí la puerta y después seguido el grito de mi madre desde la parte de abajo de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin llego, solo sentí la puerta y después seguido el grito de mi madre desde la parte de abajo de la casa. Baje las escaleras mientras me arreglaba el cabello como podía.

Sero me miro al principio con una sonrisa y después vi como soltaba un pequeño suspiro.

- Wow...- soltó de pronto. Le regale una sonrisa de medio lado y le tome del brazo cual princesa.- Vámonos antes de que se me baje el azúcar.

Le dio un abrazo a mi madre y yo le di un beso en la mejilla antes ir arrastrada hasta el auto del papá de Sero.

- Espero que no nos matemos.- dije con una sonrisa mientras Sero me abría la puerta del pasajero.

- Nunca te pondría en peligro.- sonrío, aunque aún me faltaba un mes para cumplir la mayoría de edad Sero ya tenía los 18 años.

Llegamos a la fiesta donde ya la música se podía escuchar hasta la parte de afuera. Todo estaba decorado como si fuera una fiesta de verano, bueno dándole la bienvenida a este.

- ¡Llegaron por quienes lloraban!- gritó Sero a Denki y a Mina que estaban en una esquina cerca de una bara improvisada. Por lo que vi Mina ya estaba tomando mientras se movía de un lado a otro al ritmo de la música.

Denki también había estado tomando mientras se movía de un lado a otro y le decía algo al oído a una chica. A lo lejos pude ver a Kirishima y a los demás compañeros.

- ¿Quieres algo de tomar?- asentí a la pregunta de Sero y me dio un vaso, el primer sorbo paso por mi garganta como agua ardiente.- Hey tranquila.

Sero no estaba tomando, desde que llegamos no me soltó la cintura en ningún momento, el sonido de la música era cada vez más fuerte y para comunicarnos teníamos que gritar. Nos sentamos en unos sillones, todos los de la clase estaban presentes, riendo y hablando con sus parejas. Algunos hasta se habían puesto de pie para bailar al ritmo del reggaetón que ahora sonaba.

De pronto sonó una canción conocida tanto para Sero como para mi. Era una canción que Sero me había enseñado a bailar que era un ritmo muy conocido en Latinoamérica.

- Ven.- me tomó de la mano y soltó su botella de agua. Nos dirigimos a la pista de baila y mientras caminábamos iba sintiendo el ritmo por mis piernas.- ¿Recuerdas como se baila merengue?

- Como soldadito y moviendo las caderas.- respondí poniendo mis manos alrededor de su cuello, el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi organismo haciendo que mi cerebro no funcionara bien. Sero tiro la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora