Tamaki como papá

20.2K 1.6K 1.2K
                                    

Soy tímido, pero el único hombre para mi princesa soy yo... No compartiré el amor de mi hija.

POV Escritora
(Cuando pone T/H se refiere al nombre de la hija.)

- Pero papá, solo vendrá a hacer la tarea.- la Amajiki menor de cabello largo color violeta daba vueltas detrás de su padre que nervioso movía la cabeza de un lado a otro negando a la petición de su dulce hija.

- Pe-pero es un chico, y además dijiste que te-te gustaba.- murmuró en respuesta nervioso y celoso Tamaki.- Solo tienes ocho años...

- Pero papá...- volvió a protestar la niña pequeña.

- Solo puede venir si yo estoy presente mientras hacen la tarea.- dijo Tamaki con una pequeña sonrisa tratando de sonar convincente. Su hija lo miro con los brazos cruzados mientras su rostro reflejaba negación.- Los puedo ayudar...- susurro Tamaki tratando de que la mirada penetrante y molesta de su hija no lo afectará tanto, aunque era dulce solía ser como su madre lo cual inevitablemente lo ponía a temblar de los nervios.

- ¿De qué están hablando?- preguntó T/N llegando a la cocina tomando una taza de café.

- ¡Papá no quiere que invite un amigo a hacer la tarea a la casa!- gritó la niña molesta viendo a su madre con un puchero.- Dile que por favor me deje traerlo...

T/N no entendía el por qué Tamaki negaba a la petición de la niña, bien no pasaba nada, eran unos niños y harían la tarea. Ella no entendía por qué la negación.

- Es que...- comenzó a decir nervioso el hombre sentado en la mesa.- No le has dicho que es el niño que te gusta.

T/N entonces entendió que Tamaki solo estaba celoso, su hija en la noche les había dicho que le gustaba un chico de su clase y al parecer era el mismo que quería invitar a la casa. La mujer rio un poco bajo mientras se agachaba a la altura de su hija pequeña.

- Dile que venga, tu padre no va a estar presente, pero yo los vigilaré. ¿De acuerdo?- su madre siempre tan tranquila llegó a un acuerdo con la pequeña que la abrazó con fuerza.

Mientras por otro lado Tamaki estaba con la boca abierta sorprendido por cómo habían pasado de largo su opinión. La niña fue a la escuela y sus padres se quedaron en casa ese día pues Tamaki tenía el día libre y T/N ya no trabajaba en la agencia de policía.

- Cariño haz estado muy callado desde la mañana...- T/N deslizó sus manos por el pecho del peli-morado mientras este miraba la televisión.

- No quiero que ese niño venga a la casa y pase tiempo con mi princesa.- expresó Tamaki con voz fuerte y clara, tanto que la piel de su esposa se erizo. Casi nunca hablaba sin tartamudear.

- ¿Tamaki?- preguntó una nerviosa T/N, normalmente no escuchaba a Tamaki hablar así y menos fuera de la cama.

- Lo-lo siento...- dijo de pronto dándose la vuelta y escondiendo su rostro en el cuello de su esposa que esperaba confundida una explicación.- Es que estoy ce-celoso de que ya a mi pequeña princesa le llame la atención un chico. Robara toda su atención y ya no me va a querer.

T/N sonrió con ternura al escuchar a Tamaki, se imaginaba que eso podía pasar pues su hija pasaba todo el tiempo hablando y estando con su padre. Lo admiraba mucho y tenían una relación de padre e hija excepcional.

- ¡Mamá, papá... ya estoy en casa!- dijo la niña mientras abría la puerta de la casa, soltaba su mochila y corría hacia sus padres.

Tamaki sonrió abriendo los brazos y la pequeña se lanzó hacia él en un fuerte abrazo. A pesar de ser tan tímido Tamaki había logrado demostrar cariño y recibirlo sobre todo de su hija por lo que le gustaban mucho sus abrazos.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora