Ojiro y tu {Parte 3}

10K 878 352
                                    

POV T/N

Había llegado la hora con mi cita con Ojiro y me sentía más que feliz. Además de nerviosa claro, solo pensar que había tenido mi libro todo ese tiempo y de que lo más seguro leyó la cantidad de notas que habían me ponía los pelos de punta.

- Hola mariposita.- escuche su voz y ese dulce apodo que me había puesto. Nerviosa me giré sobre mis talones y sonreí con toda la normalidad que logré reunir.

- Hola.- respondí débilmente. Me sonrió de esa manera tan tierna como solía hacerlo, sus ojos se le ponían chinitos cuando lo hacía y se veía muy tierno.- Eres muy lindo. (Chinitos se refiere a los ojos casi cerrados por sus cachetes.)

- Tu eres hermosa.- contestó y ambos nos sonrojamos como dos tontos. Comenzamos a caminar durante esa tarde agradable, se acercaba el otoño y los árboles tenían colores preciosos.

Llegamos hasta el restaurante y comimos mientras hablábamos de cosas cotidianas, chistes sin sentido y una que otra cosa de la academia. También hablamos de las cosas que nos gustaban, descubrí que le gustaba mucho las artes marciales y a mi me gustaba leer sobre comedias románticas.

- Aparte de ese libro, ¿haz leído algún otro?- preguntó mientras comía. Sonreí y asentí, tragué lo que estaba en mi boca.

- Más de mil. En mi casa hay una gran biblioteca con todos los libros que puedas imaginar. Algunas historias no tienes finales felices, pero la mayoría si los tiene.- estaba hablando de lo que más me gustaba y lo mejor de todo era que Ojiro me miraba embobado.

Todas las personas que conocía ni si quiera y me hacían caso cuando hablaba de lo que me gustaba pero él, él estaba mirándome y asintiendo a cada cosa que decía. Me prestaba atención y eso me hacía sentir feliz.

Luego llegó su turno, habló de lo que más le gustaba y yo le presté toda la atención del mundo. La manera en que su cola se movía de un lado a otro cuando se emocionaba era de lo más tierno y lindo.

Cuando salimos del restaurante llegamos a un parque y nos sentamos en la grama junto a una fuente de agua.

- Enserio eres muy divertida y especial T/N...- empezó a decir. Yo estaba recostada en su pecho mientras me miraba la palma de mi mano. Levante el rostro para verlo a la cara y sonrojado añadió.- "Me gustas como a las plantas le gusta la lluvia y la luz del Sol, no solo porque lo necesitan, si no porque las mantiene vivas y felices."
(Es lo más hermoso que nunca se me había ocurrido en la vida.)

Esa pequeña línea la había leído hace tres días en el libro, me emocioné y me puse nerviosa. No sabía que decir, sin embargo quería gritar de la emoción.

- "Quiero reflejar lo que siento por ti como la luna refleja la luz del Sol y mostrarlo al mundo."- añadió haciendo que mi corazón saltara de emoción. (Soy una poeta JAJA.)

Sin darme estaba llorando de alegría. Me giré por completo la para darle un abrazo que lo tomó por sorpresa. Después me abrazó con fuerza mientras se ponía de pie.

Use mis alas para volar un poco, tomando sus mejillas entre mis manos lo acerque a mi lentamente y lo bese. De una manera tierna que me hizo sentir la chica más feliz del mundo. Rápidamente seguido de eso correspondió enseguida.

Después el beso pasó a ser un poco más apasionado y sin darme cuenta me tomaba de la cintura acercándome a él. Me sonrojé al recordar que estábamos en el parque y me alejé.

- ¿De dónde has sacado eso?- pregunté, aunque ya lo sabía.

- En tu libro, algunas notas decían que querías decírmelo y me di cuenta que yo también quería hacerlo.- sonrío y lo abrace por el cuello.

Caminamos hasta la academia de nuevo tomamos de la mano. Llegaba la hora de despedirnos y me tomó de la cintura atrayéndome hacia el de nuevo.

Se dio la vuelta y usando su cola tapo nuestros rostros de las cámaras de seguridad para poder besarme. Cuando nos separamos sonrojados sonrió ocultando sus ojos.

- Nos vemos mañana mariposita.- sonreí y asentí mientras entraba a mi edificio. Por la ventana lo vi caminar al suyo con una sonrisa mientras movía las manos.

En la mañana estaba sentada en la camisa de la enfermería con un brazo vendado. (Que cosas no.🙂)

Haciendo el desayuno me había cortado y no me había dado cuenta, si no es por un compañero me podía haber desangrado. Mire mis manos con pesadez, era una gran desventaja de mi quirk, pero no podía hacer nada para cambiarlo. Tenía que verlo mejor por el lado positivo.

De la nada la puerta se abrió con algo de brusquedad y pude ver a Ojiro con su traje de héroe algo fatigado.

- M-me dijeron que estabas aquí. ¿Te pasó algo malo? ¿Estas bien?- me miro por todos lados mientras me observaba preocupado. Yo le tome las mejillas haciendo que dejara de moverse y me mirara a los ojos.

- Escucha, estoy bien. Gracias a Dios no fue nada grave.- informé dejando un casto beso en sus labio.- ¿Por qué aún tienes el traje de héroe?

- E-es que cuando me anunciaron que estabas aquí no dude en pedir permiso para salir corriendo por esta emergencia.- fruncí el ceño y solté una carcajada.- No te rías, no sabes cuánto me preocupe.

- Me das una idea al venir así...- sonreí mirándolo bien podía ver su pecho con ese traje.- Te queda muy bien.

Se sonrojó mientras me miraba sorprendido, mi mirada se posó en su pecho y después mi mano. Sentí como tembló ante mi contacto directo con su piel y sonreí traviesa. No solo leía comedia romántica.

- Tu pecho es fuerte.- dije acariciando lo, mis manos estaban creando un efecto en el que note por el movimiento inquieto de su cola.

- T/N.- soltó en un suspiro apartando mi mano y después besando la palma.- Quiero que esto sea especial, no quiero lastimarte.

Eso me llego al corazón y asentí con una sonrisa en mi rostro. Aún así lo atraje por el traje hasta hacerlo llegar a mis labios, pero sin llegar a tocarlos.

- Aún así me puedes besar.- dije sonriendo, ver como se sonrojaba era algo digno de estar en un museo.

Me tomó por la nuca y me dio el beso más desesperado que nunca imaginé él podía darme. Con una mano apoyada en la camilla y la otra atrayéndome a él me tenía prisionera de su beso. Y ni ganas de oponer resistencia.

Seguí el beso hasta que entro Recovery Girl.

- Jóvenes por Dios.- dijo sacando a Ojiro de ahí en empujones, quien pedía disculpas una y otra vez.- Esto no es un motel.

Después de un pequeño regaño me dio unas indicaciones y me mandó a clases. Mis heridas sanarían pronto y estaría nueva otra vez.

Algo corto si, quizás querían +18 lo se, yo también espero hacerlo. Sin embargo me gusta mucho Ojiro así que en la siguiente parte. Dato curioso: lo que escribí "que dice el libro de la T/N" me lo saque de la manga de mi blusa porque ajá soy muy rockstar, JAJA no importa sólo quería que lo supieran porque me lo voy a tatuar de lo lindo que quedó. Nah mentira le tengo miedo a las agujas.

Les recuerdo tomen agua y coman bien, los amo.

- Krystal 🐻
-Escrito por Yamil

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now