Iida y tu {Parte 2}

18.6K 1.4K 532
                                    

POV T/N

No recordaba nada, ni como llegue ahí, ni que había pasado después del incidente. Mucho menos entendía que demonios hacía sobre Iida en su dormitorio y por qué la ropa me quedaba tan ajustada.

- Ay no.- me aparte rápidamente y lo mire horrorizada.- ¿Qué pasó?

- No es lo que tú crees, déjame explicarte.- me contó todo lo qué pasó ese día y porque dormí con él y así. En verdad me ponía muy nerviosa cada vez que hablaba y hablaba.- Pero ¿estás bien?

- Creo que estoy mareada.- respondí, me dolía la cabeza porque toda la información se estaba aún procesando en mi cabeza.

- Llamaré a Aizawa para que te revise.- dijo para ponerse de pie, lo tome por la manga de su pijama y lo atraje a la cama haciendo que cayera sobre mi.- Espera...

Estábamos tan cerca el uno del otro que podíamos sentir la respiración contraria en nuestros labios.

- ¿Te... sientes muy mal?- preguntó en un susurro ahora mirando mis labios.

- N-no.- respondí nerviosa. En eso Iida se separó de golpe e inclinándose muchas veces pedía perdón una y otra vez.

- Lo mejor es que descanses.- me puse de pie y camine hasta mi habitación en completo silencio, mientras pasaba por los pasillos sentí como pequeños recuerdos venían a mi cabeza.

Un flashback de yo de un lado a otro en el hombro de alguien me hizo cerrar los ojos. Me pegue a una pared, me sentía mal. Quería vomitar y me sentía muy mareada, luego mire mi mano que brillaba de nuevo.

- Ay no.- de nuevo todo se volvió negro.

POV Iida

Aún nervioso daba vueltas en mi habitación, tenía pensado salir para ver si todo seguía en orden hasta que el grito de Bakugou se escuchó por todo el pasillo.

Salí de inmediato y este tenía de nuevo a T/N bebé en brazos.

- ¿No se supone que debías cuidarla?

- E-ella había vuelto a su forma normal.

- Pues yo la veo como un bebé.- contestó Momo.- Entonces esto es más serio de lo que parece, el quirk que la atacó parece no querer dejarla.

- Hay que hablar con Aizawa.- dijo Deku, de pronto T/N estiró las manos hacia mi con un puchero. De nuevo en mis brazos se quedó más tranquila.

Aizawa llegó en un rato y llamaron a los padres de T/N, tan amables como siempre no se habían quejado y daban gracias por cuidarla. La situación no era tan grave, el quirk no era para siempre, pero el don de T/N parecía no querer cooperar. Su don consistía en manipular el tiempo de la duración de un quirk al momento que se usa. Cuando está en forma de bebé lo activa sin querer y prolonga más el tiempo que está en ese estado.

- Iida muchas gracias por cuidarla.- dijo la madre de T/N me incline al recordar como había despertado ella sobre mi sonrojado sin poderla mirar a los ojos.

Se llevaron a T/N para que en el momento que no activará su quirk inconscientemente Aizawa lo borraría.

La mañana llego pronto, todos estábamos en el salón de clases y después llego T/N.

- Volviste.- dijo Ojiro.

- Si... siento lo de tu cola.- mientras el primer día todos jugaban con ella, había halado varios cabellos entre ellos la cola de Ojiro.

- Me alegro mucho de que ya todo esté bien.- dije cuando se sentó junto a mi.

- Gracias de nuevo por cuidarme.- respondió con una sonrisa. En el fondo seguía siendo la tierna niña de antes, aunque ahora era una mujer súper sexy.

Ese pensamiento me dejo un poco en shock. Era mi amiga, ¿cómo podía pensar una cosa como esa? Al fin después de tranquilizarme pude prestar algo de atención a la clase.

T/N era buena en todas las materias y en los entrenamientos, de seguro sería una excelente héroe. La admiraba mucho por lo lejos que había llegado.

- Sigues moviéndote como una bebé.- molestaba Bakugou mientras en los entrenamientos peleaba con T/N. Me sentía extraño que se llevaran tan bien, sobre todo que aparte de mi T/N solo se había llevado bien con Bakugou mientras estaba bajo los efectos del quirk.

Después de un día duro estaba leyendo en mi dormitorio cuando alguien tocó la puerta.

- ¿Será que podemos hablar?- la voz de T/N se escuchó del otro lado de la puerta lo que me hizo abrirla de inmediato preocupado por si había pasado algo.

- Claro dime.- la invite a pasar.

- Wow tienes muchos lentes aquí.- dijo mirándolos con asombro.

- Uno siempre tiene que estar prevenido antes cualquier circunstancia y más cuando quieres ser héroe.- dije lo más derecho que pude.

- Jajajajaja si tienes razón.- tomó uno de los tantos lentes y se los probó.- ¿Cómo me veo?

Me miro directo a los ojos, unos ojos color oscuros brillaban a través del lente y sin poder evitarlo mire su boca. Con una sonrisa tan linda que me hizo suspirar.

- Hermosa.- respondí con toda la sinceridad que sentía.

- G-gracias.- se sonrojó y se quito los lentes poniéndolos en su lugar.- A lo que venía, mis padres quieren agradecerte por cuidar de mi mientras... ya sabes. Mañana organizarán una cena y claro tú familia está invitada.- sonrío.

No esperaba un agradecimiento tan grande, en verdad lo había hecho porque me gustaba. ¿Gustaba? Bueno me gustaba cuidar a la gente, si eso.

- No era necesaria tal cosa.- respondí apenado.

- Vamos claro que si, lidiar conmigo debió de ser difícil.- nuevamente sonreía y asentí.

- Le diré a mi familia.

- No hay clases así que no veo el problema. Nos vemos.- me dio un beso en la mejilla y camino hasta la puerta lo más rápido que pudo.

POV T/N

Todo se había vuelto tan complicado e incómodo. No de mala manera si no que me sentía más cercana a Iida de alguna u otra forma.

Al principio creía que era porque él era el único a quien conocía en la academia y porque éramos amigos desde pequeños. Pero su pasión por todo lo que hacía me había motivado a ser mejor persona, más ordenada y más trabajadora. Creo que le debo más que cuidarme mientras era una bebé de nuevo.

Mientras volvía a mi habitación me topé de golpe con Kirishima.

- Hola.- saludó animado y a la ves nervioso. Era muy tarde como para que estuviéramos afuera de nuestros dormitorios.

- ¿A dónde ibas?- pregunté, vaya que era metiche. Si a él le daba de preguntarme lo mismo qué le diría.

- A-am yo...- la puerta de al lado se abrió y vi a su novia.- Por favor no digas nada.

Me costo algo de tiempo caer en cuenta, al final Kirishima no tenía camiseta y la chica se cubría con una súper grande que antes se la había visto a él. Abrí los ojos ante el asombro y solté una carcajada.

- Sobre todo Iida no se puede enterar.- dijo la chica bajando la voz.- Nos mata.

- Soy una tumba.- dije haciendo signo de cerrar mi boca con un zipper.

- Gracias.- dijeron ambos a la vez. Yo me fui antes de que pasara algo más y dentro de mi habitación me puse a pensar.

¿Qué se sentirá hacer algo prohibido? La imagen traicionera de mi cabeza me hizo sonrojar. Pensar en Iida y yo haciendo algo inadecuado me hizo enterrar mi cara en la almohada ahogando un grito.

- Cálmate, los amigos son amigos no comida.- me puse a reír como loca hasta que me quede dormida.

Y hasta aquí, lamento que sea muy corto, pero bueno espero les esté gustando. Me despido por hoy, los amo.

Recuerden tomar agua y comer bien. Chau.

-Krystal🏃🏻‍♂️

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now