Shindo y tu {Parte 2}

12.1K 979 294
                                    

POV Shindo

- Y dime ¿por qué parece que andas en las nubes?- dijo Tatami con una sonrisa. Anteriormente habíamos sido pareja, pero las cosas no avanzaron como novios y se quedó hasta ahí. Terminamos siendo amigos y trabajando juntos, ella ahora tenía su pareja y yo estaba feliz por ella.

- No es nada.- volví mi mirada al teléfono nuevamente, estaba el chat de T/N abierto y sonreí.- Bueno si...

- Lo sabía, hay alguien que está haciendo temblar ese corazón.- susurró en modo de broma, solté una carcajada mientras me tomaba mi café del día.

- Si, puede que si.- respondí apagando el teléfono y poniéndolo en mi bolsillo.- Bueno ya vámonos.

Comencé a caminar y de pronto recibí un mensaje, tome el celular y note que era de T/N. Me extrañé y rápidamente verifiqué.

~ ¿Qué?

Había puesto, no entendí su mensaje, pero después me di cuenta que le había mandado un mensaje por error. Me puse nervioso, solo habían sido algunas letras que se marcaron en el teclado sin querer y quizás ahora pensaba que estaba loco. Me detuve en medio de la calle sin saber que responder.

~ Lo siento, no me di cuenta.

Note como rápido leyó mi mensaje y que estaba escribiendo. Sin tardar contestó:

~ Vaya, esta bien...

¿Por qué uso puntos suspensivos? Igual apague el móvil cuando me llamaron, tenía que trabajar así que me olvide de mi vergüenza. El resto de día fue tranquilo, no pasaron mayores incidentes así que podía volver a casa.

Me cambie de ropa en una cafetería por ahí y pase a la tienda a comprar unas cosas, en mi casa no quedaba nada que no estuviera pasado de la fecha de expiración. Entre y estaba casi vacío, aunque aún era temprano el invierno hacía que oscureciera desde muy temprano. Pase por algunos pasillos con algo de frío buscando comida, dulces, papas, etc.

En una curva para pasar a otro pasillo choque con alguien y ambos caímos al suelo. Me di cuenta que era una chica y la traté de ayudar rápidamente poniéndome de pie.

- Ay, espera no veo sin mis lentes.- me dijo, llevaba una sudadera y un gorro. Tenía sus ojos casi cerrados mientras buscaba a duras penas sus lentes por el suelo. Se me pareció tanto a alguien, pero en vez de pensar en eso la ayude con sus lentes que estaban a mi vista.

- Aquí están.- anuncié arrodillándome frente a ella en el suelo.- Te ayudo.

Se los puse con cuidado acomodándome el cabello que me era muy familiar y después cuando abrió los ojos me di cuenta que era T/N, enserio no entiendo como no la reconocí antes. Era sin duda hermosa en cualquier sentido y de cualquier forma.

- ¿Shindo?- preguntó, yo solo sonreí. Si esto no era cosa del destino no entendía de que podía ser.- Vaya, me apareces hasta en la sopa.

Reí mientras le ayude con las cosas que habían caído al suelo. Ella me sonrió algo sonrojada y animada.

- Para mi es un gusto verte y si es diario mejor.- sonreí mientras tomaba su mano, le di una vuelta y bese su palma. Ella no la apartó, solo me miro y después se alejo. Note como se ponía algo nerviosa mientras se miraba, iba vestida lo más casual posible, en su canasta solo llevaba chucherias al igual que yo.

- Perdona las fachas, si hubiera sabido que te encontraría aquí hubiera venido más presentable.- dijo con una sonrisa algo apenada.

- Por eso ni te preocupes, sigues siendo hermosa.- el cabello se le escapaba de el moño que llevaba y como acto nervioso se acomodó los lentes.

- Creo que tengo que irme, hace mucho frío y más tarde será peor.- sonrío algo sonrojada mientras pasaba por mi lado lentamente como si esperara alguna respuesta de mi parte. Antes de que desapareciera de nuevo tome su muñeca delicadamente para que se detuviera,perdería la oportunidad si la dejará ir.

- Oye lo del mensaje...- me aclare la garganta y continué.- No pienses que estoy loco, es solo que se marcaron las letras sin querer.- expliqué.

- No tienes que disculparte yo entiendo.- dijo con una sonrisa, no intento quitar su mano y yo no la solté. Su tacto era suave y cálido, tan agradable que soltarla no parecía una opción.- Aunque me causa algo de desilusión, yo quería que escribieras un... no sé "te invito a salir." Algo así.

¿Yo había escuchado bien? Ella sonrió como si hubiera dicho una broma y yo medio sonreí en respuesta. Eso era lo que quería solo que no sabía como hacerlo, no había tenido muchas relaciones, de echo, no había tenido ninguna. Tatami había sido mi única relación formal y después me había esforzado mucho por mi trabajo. Ahora pensar en una relación era algo confuso para mi.

Estaba pensando loqueras, no tenía nada de malo salir con T/N, podíamos ser amigos. Aunque ya era más que clara mi atracción por ella, se notaba era una chica inteligente, algo aventurera y sobre todo hermosa. Justo su belleza había llamado mi atención y su voz, Dios... Tenía una voz sensual y cuando hablaba con propiedad, maldita sea.

Parece que me quede callado por mucho tiempo, aunque la sonrisa que apareció en mi rostro trataba de ocultar lo que había estado pensando hace algunos segundos.

- Entonces te lo digo ahora que estamos en persona, ¿Te parece bien?- dije tratando de sonar natural ante mi propuesta. Ella abrió los ojos más grandes y con una sonrisa asintió.

- Vaya eso estuvo mejor.- respondió mientras ahora si alejo su mano al yo liberarla del agarre.- Mañana tengo trabajo, pero saldré temprano, no se si te parece.

Mañana era mi día libre así que estaría bien por mi parte.

- Tu dime hora y donde pasó por ti, te llevaré a un lugar que te gustara.- soltamos una carcajada de saber Dios por qué y asintió.

- Te mandaré un mensaje con la hora y el lugar.- en un acto que me tomó desprevenido pasó su mano por mi hombro en una caricia y lo apretó un poco, era un acto simple pero que sin duda me dejó helado. Pasó por mi lado hacia el otro lado del pasillo y desapareció.

Termine de hacer mis compras más esenciales y volé a mi casa, acomode todo y recibí una llamada de Tatami. ¿Por qué justamente me llamaba ahora?

- Hola.- conteste el celular limpiando la sala un poco.- ¿Pasó algo?- pregunté.

- No es nada solo quería saber si como mañana era nuestro día libre querías salir con los chicos. Ya sabes tomar y esas cosas.- se escuchaba animada ante la idea. Quizás en otro momento habría aceptado sin dudar porque me gustaba salir a fiestas y reuniones, pero ya tenía planes. Unos planes muy buenos como para dejarlos pasar.

- Perdón, pero ya tengo un compromiso.- respondí con un dejé de apuro por colgar, tenía mucho que ordenar.

- Pues que lastima, entonces nos vemos después.- se despidió y cortó. Lance el celular a una esquina del sofá y seguí limpiando. Tenía latas de refresco y cerveza por todas partes así que tenía que sacarlas y limpiar.

Maldije mi propio desorden, no sabía que vivir solo era tan desastroso. Después de limpiar me acosté en el mueble exhausto y mi celular sonó.

~ Mañana pasa por mi a esta dirección a las 5 de la tarde.
(Ubicación)

Sonreí y respondí con un sticker, guarde mi celular y me quite la camisa. Cerré los ojos y en minutos junto con una sonrisa en mi rostro me dormí.

Me despido como siempre, perdón que sea algo corto pero como ya dije me esfuerzo por escribir todos los días aunque sea un poco.

Recuerden tomar agua y comer bien, los amo.
Voten y comenten.

-Krystal💚

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAKde žijí příběhy. Začni objevovat