Todoroki y Deku Villanos +18

30.5K 1.7K 1.3K
                                    

Nota de escritora: Créditos de la imagen, en la imagen. Contenido de violencia y pues ajá, saquen la silla de ruedas porque se viene fuerte. Aviso de ante mano que será bastante explícito. Esta de más decir que no permitan nada de lo que aquí se menciona, se que suena suculento, pero es ficción. Si no te gusta este contenido, no lo leas, te aviso que el próximo será de Fatgum.☺️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Especial
POV T/N

Me acosté en mi cama cansada, todo estaba de cabeza y yo solo podía pensar en dos personas. Mis dos mejores amigos, Midoriya y Shoto, quizás estoy mal al decir que a los dos los veía como algo más que solo amigos. En realidad tenía un severo problema para aclarar mis sentimientos por ambos.

Después de una misión donde salieron muchas verdades algo dañinas para la imagen de los héroes Todoroki y Deku desaparecieron. Me preocupaba mucho, la mirada que había visto en ambos era una completamente diferente.

- Quizás ya volvieron.- me puse de pie y caminé hasta la puerta de mi dormitorio. Salí al pasillo, todo estaba muy oscuro y silencioso. Me dio mucho miedo, pero mis ganas de ver si Deku y Todoroki estaban bien eran mayores.

Pase por la ventana y un golpe que la hizo romperse me dejó en shock. No pode gritar cuando alguien me tapo la boca con un paño, podía ver unos ojos verdes frente a mi que conocía muy bien. Me moví inquieta hasta que el que me sostenía me habló al oído.

- Tranquilízate.- era la voz de Todoroki, sin duda. Ahora tenía muchas preguntas en mi cabeza.

Me vendaron los ojos y me sacaron de ahí, sentí el frío de la noche y como me lanzaban en la cajuela de un auto. Estaba atrapada, sin ver nada y confundida.

Pasaron los minutos y mientras algunas lágrimas salían de mis ojos más me alejaba de la UA. Abrieron la cajuela y sentí como me sacaban, me di algunos golpes antes de salir por completo, pero ni siquiera me quejé.

No podía gritar pues también me habían puesto una cinta en la boca. Después de algunos minutos en completo silencio me sacaron la venda de los ojos. Los abrí y lo primero que vi me dejó impactada. Los ojos de Todoroki estaban apagados y más serio que antes. Mientras que Deku parecía feliz con una sonrisa algo malvada.

- Al fin te tenemos para nosotros por completo.- me asuste por el tono de voz que utilizo Todoroki.

Deku me saco la cinta de la boca con fuerza y yo escupí hacia un lado. Los mire sin saber qué decir o cómo actuar. Dos de los chicos más importantes para mi me habían secuestrado y llevado a saber donde. ¿Qué querían de mi?

- Chicos ¿qué...- no pude terminar cuando Deku me tomó por el cabello.

- Aquí las preguntas las haremos nosotros.- dijo muy cerca de mi rostro, sus labios estaban muy cerca de los míos y me ponía más nerviosa.

- Para empezar, dinos T/N. ¿Qué se siente amar a dos personas a la vez?- preguntó Todoroki a un lado de Deku. Me quede muda ante sus palabras, nunca les dije nada, no podía ser tan obvia.

- ¿Q-qué?- solté en un hilo de voz, luego solté un quejido cuando Deku me halo más el cabello hacia atrás.

- Crees que somos estupidos, sabemos que sientes algo por los dos. Que estas tan confundida que ni siquiera tú lo entiendes.- siguió Todoroki completamente serio, pero en un tono de voz burlón. Comencé a temblar.

- Por eso te trajimos aquí, para hablar más tranquilos.- por fin Deku me soltó, ajusto más las cuerdas de mis muñecas a la silla y Todoroki ser acercó a mi con calma.

- Hoy escogerás a uno de los dos.- dijo de pronto robandome un beso. No pude evitar corresponder y se alejo victorioso.- O bien podemos ser feliz los tres por siempre ¿verdad Midoriya?

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now