Shigaraki y tu {Parte 1}

29.1K 1.7K 499
                                    

POV T/N

- ¡Como vuelvas aquí sin las llaves del puto coche te mato!- le tire con un lapicero a uno de los idiotas que trabajaban para mi.

Soy una villana bastante buscada, pero jamás encontrada. Tengo la habilidad de escapar de cualquier lugar, no solo con mi astucia, si no también con la ayuda de mis bebés.

Desde muy pequeña mi pasión por los autos y motos creció demasiado, gracias a eso descubrí mi don, poder manejar situaciones a aunque vaya a cien millas por hora, pensar en menos de un segundo planes de escape y mentiras. A mi corta edad de seis le mentía a mis padres de manera desalmada y me creían, a los nueve años ya sabía conducir autos y motoras a altas velocidades. A los doce conducía cualquier cosa con motor y a los quince podía pilotear hasta un avión.

También desde pequeña he tenido maña para salirme con la mía en todo momento. Podía manipular a quien yo quisiera a mi antojo y eso me había llevado a donde estaba. Cuando perdí a mi familia todo para mi se volvió gris, me enfocaba en lo que yo amaba de manera ilegal, no quería pagarle al gobierno y mucho menos a los héroes la muerte tan trágica de mis padres.

Ya tenía una oficina y muchas personas que trabajan para mi. Vendía autos que conseguía ilegalmente, y claro, los equipaba para que fueran especiales al momento de escapar de cualquier situación.

- Aquí están las llaves señora.- dijo por fin uno de mis empleados.

- Nos vamos.- anuncié tomando las llaves y caminando hasta un espacio donde estaban todos los autos de mi "compañía".

- Disculpe señora...- me llamo mi secretaria. Aunque esto fuera completamente ilegal, para mi era mi compañía.

- ¿Cuántas veces te tengo que repetir que no me digan señora?- me subí en mi auto en el lugar del conductor.- ¿Qué pasa?

- Un tal Tomura Shigaraki desea hablar con usted.- el nombre me sonaba, pero en ese momento no lo recordaba.- ¿Le digo que lo llama después?

- No, dame ese teléfono.- tome el aparato y me aclare la garganta.- Habla T/N.

- Vaya vaya...- una voz bastante vaga y diferente a todas se escucho a través de la línea.- Esperaba una voz de alguien mayor. Es increíble que una mujer tenga tanto poder a tan corta edad.

Había recordado quien era, era el villano loco que andaba por todos los canales de
televisión y radio.

- Como vez soy una mujer muy ocupada y como ambos tenemos cosas que hacer te pido por favor que hables rápido.- se pareció escuchar un suspiro de su parte y una risa.

- Iré al grano, necesito tus servicios.

- No me conviene tener nada que ver con alguien que sale tanto en las noticias.- respondí dispuesta a colgar.

- Es una pena, alguien con tanto potencial y no es reconocida como se debe.- estaba tratando de jugar conmigo, pero no iba a funcionar. Era una maestra en jugar sucio y nunca perdía.

- He crecido de gran manera sin necesidad de salir en televisión, me respetan por como he llegado de manera silenciosa a donde estoy. No voy a cambiar eso porque un par de niños
quieren mostrarle al mundo sus pensamientos sobre los héroes, usen mas la cabeza.

Después de eso colgué, le lance las llaves a uno de los idiotas que me miraban esperando algo del auto que antes iba a conducir, pero que ahora no quería. Me sentía enojada, nadie se metía conmigo y mucho menos sabia por qué me afectaba tanto ese tipo.

- ¿Ya no saldrá?- pregunto mi secretaria.

- Mas tarde, se me quitaron las ganas.- camine hasta mi despacho donde había un ascensor que llevaba hasta una oficina bajo tierra.

Ahí había un auto completamente destruido, le faltaban mil piezas pero todas estaban sobre una mesa, ilegales pero eran las mejores del mundo. Para no pensar más en lo que ese tipo me había propuesto me quite mis tacones y comencé a trabajar en el auto. Mientras más piezas ponía mi cabeza más clara se sentía. Podía ver los beneficios de ayudar a la liga de villanos más popular hasta el momento.

Ahora que estaba clara solté mis herramientas  y mire mi trabajo de tan solo tres horas. Había reparado el auto.

Camine hasta el ascensor de nuevo y mi secretaria junto con el otro idiota estaban esperando. Me tiraron una toalla para mis manos y ropa nueva.

- Vende ese auto y tráeme uno en peores condiciones.- ordene, después de algunos minutos estaba sentada viendo el teléfono aún analizando la propuesta de Tomura.

- Señorita.- llamo mi secretaria de nuevo.- Malas noticias.

La mire con cara de pocos amigos y levante una ceja para que terminara de hablar.

- Uno de nuestros autos más... especiales... ha sido robado hace diez minutos.- me puse de pie claramente exaltada.

- ¿Cómo es posible?- mi secretaria me contó que era un auto programado para escapar de manera automática. El verdadero problema era que solo se encendía si el dueño estaba dentro de él y aún el auto estaba programado para mi.

Me subí en mi auto, en mi favorito para siempre y lo encendí. A una velocidad bastante alta y acompañada de uno de mis empleados rastreamos el auto hasta lo que parecía ser un lugar desolado.

Nos estacionamos cerca, aún algo no me cuadraba del todo. Cuando salimos del auto en menos de cinco minutos el idiota que venía conmigo se desapareció.

- Espero que verme no sea una sorpresa.- me gire y vi a Tomura recargado en mi auto, uno de los autos más especiales y que más trabajo me había tomado arreglar. Un día entero que fue una tortura sin dormir y sin comer.

- Saca tus manos de mi auto.- ordene mientras lo miraba. Tenía una mano en su cara, pero aún así podía ver sus ojos.

- Sabes, tú y yo seríamos una buena combinación...- fruncí el ceño al escucharlo.- Tus manos crean cosas demasiado fabulosas y las mías destruyen.

- Si tocas mi auto te corto las manos.

- Me encanta esa voz amenazante que tienes conmigo, sabes quien soy y aún así sabes que tienes la inteligencia necesaria para retarme y aparte de necesitarte para el trabajo me hace... admirarte desde cierto punto.

Había dado justo en mi debilidad, amaba que la gente me admirara y me consideraba ambiciosa al saber que lo que más me gustaba era el respeto que me daban las personas.

- Me encanta que me admiren, pero aún así no bajo la guardia contigo.- respondí, desde algún punto había alguien mirándome, pero de pronto se volvieron más y más.- ¿Venga enserio vas a raptarme?

- Eres demasiado astuta.

- Pero que sea rápido ¿si?- con una sonrisa deje que alguien, quien fuera, me pusiera una bolsa en la cara y me llevara como costal de papas a alguna parte. Podía escapar, sin duda podía, mi cerebro ya había ideado más de siete formas de salir sin un solo rasguño, pero no quería. Quería bien saber que tenía el tal Tomura para ofrecerme.

ESTOY CREANDO UN MONSTRUO, nah no es cierto. Una villana, lo que faltaba ¿no? Bueno no importa, quiero agradecer por el apoyo a esta historia enserio no les merezco.

Me despido no sin antes recordarle que coman, tomen agua, voten y comenten. Los leo pronto.

- Krystal 🖐🏻

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz