893-Antídoto, no lo tengo.

572 80 7
                                    

"Bai Lao, Ji Lao, Qin Lao, este asunto no es lo que piensas."

Chen Yiyu explicó impotente, "Solo  recibimos la orden del Emperador de cuadrar y preguntar sobre ello, no tenemos otras intenciones".

A medida que las palabras de Chen Yiyu caían, la atmósfera originalmente un poco tensa se suavizó, al menos, los tres no estaban aquí para buscar problemas.

"Baili Yatou, el Príncipe Heredero a caído enfermo, me pregunto si puedes entregar el antídoto", preguntó Chu Jiyou.

Nangong Aochen ha sufrido mucho en los últimos días,  por lo que si su objetivo era hacerlo sufrir , ya lo han conseguido.

"Baili Hongzhuang, decide esto por ti mismo, no te preocupes por los demás".

Huan Chuyou habló lentamente. No quería que Baili Hongzhuang hiciera cosas que no quería hacer por su culpa.

Sino fuera por los muchos años de amistad entre ellos, se habría negado.

¿Qué tiene que ver Nangong Aochen con ellos?

La Familia Imperial estaba tratando de usar las muertes de todos ellos como un peldaño para Nangong Aochen , no obstante, ahora, Nangong Aochen estaba gravemente enfermo y acudían a ellos. Que irónico.

Baili Hongzhuang le dió a Huan Chuyou una mirada  sorprendida. Ella pensó que Huan Chuyou trajo a estos tres maestros alquimistas porque  estaba de acuerdo con ellos. Ahora parece que este no es el caso.

Vagamente, ella ya entendió que Huan Chuyou también debería estar infeliz.

 "El veneno, en efecto, es obra mía". Baili Hongzhuang  confirmó.

Al oír tal declaración, la cara de todos cambió. Baili Hongzhuang lo admitió.

El rostro claro y elegante de Baili Hongzhuang estaba lleno de calma e indiferencia, de principio a fin, nunca había tenido la intención de ocultarlo, ya que Nangong Aochen la quería muerta, naturalmente no podía dejar que Nangong Aochen viviera felizmente.

"Sin embargo, este antídoto, no lo tengo."

Desde el momento en que hizo el veneno, no tenía la intención de proporcionar un antídoto para la otra persona.

Si no quería que la otra persona muriera, no habría elegido dar este veneno. Desde el momento en que le dió la píldora a Nangong Aochen, ya estaba condenado.

"¿Qué significa esto?" Lin Hao estaba un poco sorprendido, no entendiendo si se trataba de que Baili Hongzhuang no tenía un antídoto o no estaba dispuesto a sacarlo.

"Ya que he decidido envenenarlo, naturalmente quiero que muera, ¿Para qué estoy configurando el antídoto?"

La pregunta de Baili Hongzhuang hizo que Chu Jiyou y los otros se mantuvieran en silencio.  Después de pensarlo detenidamente, la declaración de Baili Hongzhuang  tiene cierta verdad.

El propósito del veneno es matar. Baili Hongzhuang obviamente tiene la intención de matar a Nangong Aochen, así que ¿Por qué hacer un antídoto?

"Ahora que estás sano y salvo, ¿Por qué no dejamos esto por la paz y entregamos el antídoto? tendrías un enemigo menos". Chu Jiyou dijo amargamente.

"Las palabras de Chu Lao son incorrectas."

Baili Hongzhuang sacudió ligeramente la cabeza, pero las comisuras de sus labios se extendieron con una sonrisa malvada.

"No es que la Familia Imperial no quisiera matarnos antes, pero como no tenían la capacidad de hacerlo, sobrevivimos. No tenía nada que ver con la Familia Imperial en lo más mínimo. Si Di Beichen no hubiera aparecido, ya habríamos desaparecido de este mundo. En cuanto a si mato a Nangong Aochen o no, también es mi decisión, si la Familia Imperial es capaz, Nangong Aochen naturalmente no morirá, pero si no son capaces, ¿Qué tiene que ver conmigo?"

Baili Hongzhuang parecía indiferente, sus ojos estaban decididos. No sería misericordiosa con un tipo como Nangong Aochen.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now