894-Bien dicho.

597 82 0
                                    

Incluso si entregaba el antídoto, la Familia Imperial no la apreciaría por ello. Al contrario, porque lo que hizo dejó a la Familia Imperial con una mancha difícil de borrar, estaban destinados a oponerse.

Siendo ese el caso, ¿Por qué debería ayudar a un enemigo?

Al escuchar a Baili Hongzhuang, las expresiones de todos cambiaron. 

Era razonable.

Chu Jiyou y los demás, que ya habían pensado en una explicación , se quedaron sin palabras ante la previsión de Baili Hongzhuang .

Los ojos de Di Beichen estaban llenos de admiración, la inteligencia de su señora no era algo que la gente común pudiera tener. Al no tener ni la más mínima benevolencia que poseían las mujeres , se redujeron muchos problemas.

 Xia Zhiqing y los demás también estaban impresionados. No esperaban que en un momento como este Hongzhuang fuera tan dominante. No se podía encontrar una buena razón para intentar refutarla.

"¡Pah!" Bai Jingtian se sorprendió por las palabras de Baili Hongzhuang , por lo que aplaudió para demostrar que estaba de acuerdo.

"Baili Yatou, bien dicho!"

La personalidad de Baili Hongzhuang era muy similar a la suya. Si se sentía disgustado con alguien no lo ocultaba, independientemente de la identidad de la otra parte.

Como maestro de inscripciones, ni siquiera el poder imperial puede detenerlo. El peor escenario es que tenga que irse a otro reino , ¿No hay ningún lugar al que pueda ir cuando el mundo es tan grande?

Ji Yunmo y Qin Qingwu también parecían aprobarlo. Si fuera una niña de la misma edad, enfrentándose a tal autoridad imperial,  posiblemente no tendría el coraje de tomar tal decisión.

Pero el hecho de que Baili Hongzhuang fuera tan decidida, realmente la hizo brillar.

Después de todo, el Continente Shengxuan era originalmente un mundo donde cada uno dependía de sus propias habilidades.

Los tres maestros alquimistas no esperaban que Baili Hongzhuang fuera tan resuelta.

En un momento así, parecía que ya no tenía sentido que dijeran algo.

"Chen Lao, ya que Baili Hongzhuang  ha tomado una decisión, no debes forzarla."

Huan Chuyou habló lentamente. La decisión de Baili Hongzhuang no había superado sus expectativas.

Pensando en esto, los ojos de Huan Chuyou no pudieron evitar caer sobre el cuerpo de Liu Qinyue. El temperamento de Liu Qinyue es demasiado suave, en comparación con Baili Hongzhuang, es menos decisivo.

Si este tipo de cosas cayeran sobre Liu Qinyue, me temo que  no tendría idea de cómo decidir.

Los tres maestros alquimistas  asintieron ligeramente. Han hecho lo que tenían que hacer, esta vez el incidente solo puede describirse como una consecuencia de las malas decisiones de la Familia Imperial.

"En este caso, nos iremos primero", dijo Chu Ji lentamente.

Debido a este incidente, siempre hubo un poco de incomodidad entre ellos y Huan Chuyou. Serà mejor volver la próxima vez con una identidad diferente.

Sin embargo, justo cuando Chu Jiyou y los demás estaban a punto de irse, Baili Hongzhuang dijo lentamente: "Tres maestros, es mejor que no se acerquen demasiado a Nangong Aochen".

Al terminar sus palabras, Baili Hongzhuang retiró su mirada. Ya había dicho todo lo que tenia que decir.

Pero después de que Chu Jiyou y los otros dos escucharon las palabras de Baili Hongzhuang, una mirada profunda de horror apareció en sus ojos.

¿Qué significa esto?

No te acerques demasiado a Nangong Aochen, ¿Hay algo malo con relación a  la enfermedad de Nangong Aochen?

Al pensar en esto, los rostros de los tres cambiaron abruptamente, parecía que seguían pensando en esta situación como algo simple.

Las expresiones de Huan Chuyou y otros también han cambiado un poco. Baili Hongzhuang ya ha revelado mucho con esta frase ......

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now