915-Herencia

607 84 9
                                    

"¿Qué tipo de herencia?" Una luz curiosa e interesada se reflejó en su exquisito y perfecto rostro.

Con solo escuchar a Di Beichen mencionar el abismo sangriento, Baili Hongzhuang supuso que éste, había existido durante mucho tiempo.

Para poder reunir a tanta gente atroz allí, debería pertenecer a una zona independiente, de lo contrario, no habría tal existencia.

"Esposa, desde que entró al Reino Rojo debió darse cuenta de la existencia de la coerción, ¿Verdad?" Di Beichen le explicó con calma a Baili Hongzhuang.

Su esposa era tal como él pensaba. Se sentiría muy interesada por tales cosas.

No solo no se sentía asustada por el abismo sangriento, sino que estaba algo impaciente.

Baili Hongzhuang asintió ligeramente. "La coerción es la supresión del aura de una persona fuerte sobre una persona débil. Bajo la misma, la fuerza de la persona débil será limitada y afectará su poder de combate ".

La coerción era un poder muy ventajoso. Bajo una brecha absoluta, los fuertes no necesitaban hacer un movimiento, solo liberaban su poderosa presión y la fuerza de su contrincante se vería afectada.

"Si, y hay una herencia similar a la coerción en el abismo sangriento".

Los ojos de Baili Hongzhuang se abrieron con sorpresa por unos instantes, ¿Habría todavía una herencia así en el mundo?

"Los tres grandes abismos del continente Shengxuan son: el abismo sangriento, el abismo de refinamiento demoníaco, y el abismo del sufrimiento. Cada uno de ellos tiene una herencia principal, las cuales son muy difíciles de obtener. Siendo el abismo sangriento la que posee el umbral más bajo, así que, mientras se alcance el Reino Rojo, cualquiera puede intentarlo. A lo largo de los años, tras innumerables experimentos de cultivadores, descubrieron que solo el nivel de cultivo del Reino Rojo tenía la mayor posibilidad de obtener la herencia, y cuanto más alto sea el nivel de cultivo, menos probabilidades hay de conseguirla". Al escuchar la introducción de Di Beichen, el corazón de Baili Hongzhuang se estremeció poderosamente. No esperando que en el continente Shengxuan existieran tales abismos.

Con solo escuchar sus nombres, se puede preveer su dificultad.

"Entonces, ¿Para conseguir la herencia del abismo sangriento debemos pertenecer al Reino Rojo?"

Baili Hongzhuang comprendió inmediatamente. Normalmente, las herencias eran más fáciles mientras más fuertes fuesen los cultivadores, sin embargo, el abismo sangriento poseía una restricción de cultivo, lo cual era realmente peculiar.

Di Beichen asintió. "De aquellos tres abismos, el sangriento es el que tiene más gente, ya que es el de rango más bajo. No obstante, esa facilidad, comparada a la de los otros dos, es un poco relativa. Incluso, sino se lograse obtener la herencia, ir al abismo sangriento para ganar algo de experiencia sigue siendo una muy buena opción ".

Di Beichen sabía en su corazón que Baili Hongzhuang deseaba hacerse más fuerte solo para enfrentarse a la familia Lan, su gran nudo. Por lo tanto, quería acompañar a Baili Hongzhuang en lo que crecía y se volvía más fuerte...juntos.

"Iré ". Baili Hongzhuang tomó la decisión sin dudarlo. ¿Cómo no iba a ir a un lugar tan mágico? E independientemente de si la consigue o no, el hecho de verla, era suficiente para ella.

Al ver a una Baili Hongzhuang tan decidida, las comisuras de los labios de Di Beichen se curvaron hacia arriba en una hermosa sonrisa. "Bien, iremos juntos cuando llegue el momento".

"Cuéntame más sobre el abismo de refinamiento demoníaco y el abismo del sufrimiento". Como el agua, sus ojos brillaron cristalinamente.

Baili Hongzhuang miró a Di Beichen con curiosidad, pensando en que tales lugares, eran notables a simple vista.

***

Di Beichen: Escucha bien esposa...

*Baili Hongzhuang mirándolo atentamente*.

*Di Beichen le soba la cabecita*

***

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now