779-Nangong Xiujie ¿Muerto?

574 60 7
                                    

Editado

Baili Hongzhuang tomó la noticia de manera tranquila. Fue bueno darle tres días más de descanso, aunque sus heridas no fueron tan graves.

Al día siguiente, Baili Hongzhuang y los demás se apresuraron  a ir al lugar donde se celebrará la prueba de alquimia. Entre las tres academias, no habían muchos participantes, pero esta prueba de alquimia también atrajo mucha atención.

No fue por ninguna otra razón, sino porque los alquimistas siempre tenían un velo de misterio a los ojos de la gente común.

El poder ver el proceso de alquimia de manos de los mismos alquimistas era algo que nadie querría perderse.

"Hongzhuang, escuché que Nangong Xiujie murió de forma muy extraña tras su regreso ayer".

La cara de  Cui Haoyan ( Cui Haoyin  y Cui Haoyan son los mismos, es el compañero, por si ven las dos formas no se confundan . Mientras que Lu Huaiyan es el Mentor  ) estaba cubierta por el shock, sintiéndose  increíble al  escuchar las noticias temprano en la mañana.

Aunque las heridas que Nangong Xiujie sufrió ayer eran muy graves, no eran mortales, pero ahora que se hallaba muerto, era demasiado extraño. ¿Verdad?

"¿Qué has dicho? ¿Cómo es posible?"

Xia Zhiqing no pudo evitar gritar. ¡Esta noticia era demasiado fuerte!

Sin embargo, para un tipo como Nangong Xiujie es realmente una pena que muera tan fácilmente... aunque es un mal menos en este mundo.

Baili Hongzhuang abrió mucho los ojos. Comprendía la gravedad de las lesiones de Nangong Xiujie, y aunque sufrió algunas heridas internas, solo necesitaría  un mes para recuperarse  y restablecerse , por lo que su vida no corría peligro.

¿Podría ser que debido a la humillación de ayer, Nangong Xiujie no pudo soportarlo y se suicidó?

Cuando este pensamiento apareció en su mente, la misma Baili Hongzhuang lo borró.

Con la naturaleza temerosa de la muerte de Nangong Xiujie, a pesar de que esta humillación era muy insoportable para él, nunca se suicidaría.

La razón de la muerte fue muy extraña.

En ese momento, Gong Shaoqing también se acercó a Baili Hongzhuang y los demás,  después de escucharlos hablar, Gong Shaoqing también contó las noticias de las que se enteró.

"No deberías especular de forma salvaje, por lo que sé, Nangong Xiujie fue asesinado por otra persona".

Tan pronto como se dijo esto, Xia Zhiqing también aspiró una bocanada de aire frío. "Nangong Xiujie es un miembro de la Familia Real pero fue asesinado en el mismo Reino Qingxiao. Las tripas del asesino no son pequeñas".

"Con la personalidad de Nangong Xiujie, no es sorprendente que haya sido asesinado. Las cosas que están sucediendo en estos días se  están volviendo muy sensibles. Esto también lo sé de la boca del subdirector".

Los ojos de Gong Shaoqing parpadearon, la escena era bastante extraña. ¿Podría ser que la otra parte se hubiera aprovechado deliberadamente de la lesión de Nangong Xiujie para matarlo?

La buena noticia fue que nadie dudó de Baili Hongzhuang por esto.

Esto se debió a que era imposible para Baili Hongzhuang, en su estado, romper las pesadas defensas de la Familia Real y asesinar a Nangong Xiujie.

Nangong Yujin aparentemente también había sufrido un gran shock por el asunto, tanto, que no se había presentado a la competencia de alquimia de hoy.

"Por lo tanto, también es posible que el repentino cambio de Nangong Aochen en la competencia se deba a que necesitaba dividir su mente para encontrar a la persona que asesinó a Nangong Xiujie". Cui Haoyan murmuró.

Primero: Nangong Xiujie fue humillado, y luego murió inexplicablemente. Esto es un gran golpe a la autoridad de la Familia Real.

"Como sea , de todos modos, mirando a un tipo como Nangong Xiujie todos se lo encontrarían molesto, así que es bueno que esté muerto ahora". Xia Zhiqing no tenía corazón.

Este capítulo fue editado , al parecer al revisarlo de nuevo descubrí que mi PC traduce sola lo del navegador de Crhome, lo que ocasiona que algunas palabras me las cambie . Intentaré arreglar esto lo más rápido posible.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz