874- El dominante Di Beichen

649 87 11
                                    

Xia Zhiqing y los demás miraron la escena conmocionados, con los ojos llenos de asombro.

¡Tiránico!

¡Di Beichen era demasiado dominante!

Frente al Emperador del Reino Qingxiao, me temo que nadie más que Di Beichen podría decir tal cosa.

La situación original, que no podía ser revertida, parecía haberse vuelto menos aterradora desde que Di Beichen apareció.

La mujer vestida de blanco en la plataforma había sido tan dominante y despiadada antes, pero desde que Di Beichen apareció, un toque de ternura se extendió en sus ojos.

Baili Hongzhuang era su héroe, y Di Beichen era el héroe de Baili Hongzhuang.

La mirada de Nangong Ouyi se posó en las heridas de Baili Hongzhuang, y comprendió que la razón por la que Di Beichen estaba tan ansioso en ese momento era enteramente por Baili Hongzhuang.

Su corazón era aún más claro. No importaba qué, no podía permitir que nada le sucediera hoy a Baili Hongzhuang, de lo contrario, incluso la Familia Real de Qingxiao no sería nada frente a la Secta Tian Gang.

Es solo que, con la situación actual, no tienen escalones para bajar.

Si dejaran que Di Beichen y los demás se fueran así, aunque bloquearan completamente la noticia, todavía habría mucha gente que lo sabría. No había ningún muro impermeable en este mundo.

Había querido aprovechar la oportunidad de la Competencia de Intercambio entre Academias para que todos comprendieran lo poderoso que era Nangong Aochen, estableciendo una buena base para que ascendiera al trono. Sin embargo, ahora Nangong Aochen no solo había perdido ante una mujer cuya fuerza era dos pasos más débil que la suya, también le arrancaron los tendones en público. Esto era definitivamente una gran vergüenza para su hijo.

Nangong Ouyi estaba muy deprimido.

En el pasado, la Academia Cang Lan siempre había sido el abusado , así que ¿Por qué la esposa de Di Beichen se quedaría en la Academia Cang Lan para cultivar y representarla?

No es de extrañar que la anterior actuación de Baili Hongzhuang fuera tan asombrosa, siendo capaz de tener un buen hombre como Di Beichen, era imposible que no fuera fuerte.

Di Beichen no dudó en abrazar a Baili Hongzhuang, de una manera tan cuidadosa, como si Baili Hongzhuang fuera un gran tesoro que podría ser herido o dañado accidentalmente .

Todas las mujeres presentes ya habían admirado a Di Beichen desde que conocieron su identidad, y ahora que veían al noble Di Beichen tratando a Baili Hongzhuang con tanta suavidad, su envidia había llegado al extremo.

"Este Baili Hongzhuang debe estar extremadamente feliz, ¿No es así?"

"¡Si pudiera estar en los brazos de Di Beichen, valdría la pena vivir diez años menos!"

"Sentí que Baili Hongzhuang era extraordinario desde el principio, y ahora resulta que su identidad es tan notable."

La multitud que originalmente encontró difícil de aceptar que Baili Hongzhuang era tanto un cultivador como un alquimista, además de ser muy consumada en la inscripción, ahora lo entienden.

Siempre hubo algunos genios especiales en este mundo que simplemente no podían ser comparados con la gente común.

Nangong Yue'er miró a Baili Hongzhuang, que estaba en los brazos Di Beichen, y cerró con fuerza sus cinco dedos, con las uñas profundamente incrustadas en las manos, goteando sangre pero sin darse cuenta.

¡Tic! su sangre goteaba en el suelo.

Nangong Yue'er nunca había estado tan celosa de una persona en su vida.

Le había gustado Mo Yunjue durante mucho tiempo, pero Mo Yunjue había sido frío con ella.

Mo Yunjue cuidó muy bien de Baili Hongzhuang, pero Baili Hongzhuang era una persona que ya estaba casada.

¿Podría ser qué , en el corazón de Mo Yunjue, no se pudiera comparar con una mujer que ya se había casado? (tu comentario se lee chistoso pero es anécdota)

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now