931-Parece que no eres honesto

463 64 5
                                    

Qing Hong (Un lugar lleno de prostitución) es, sin duda, el sitio favorito del hombre para ir a distraerse.

Baili Hongzhuang no pudo evitar seguirlo para ver sus intenciones.

Después de que el hombre entrara en la casa con una mujer en brazos, Baili Hongzhuang también se reveló.

Cuando el hombre descubrió la presencia de Baili Hongzhuang, entró en pánico: "Tú, ¿Cómo has aparecido aquí?".

Así que realmente hay algo que no cuadra.

Baili Hongzhuang levantó ligeramente las cejas, las comisuras de sus labios ondularon con una ligera sonrisa: "¿Por qué te asustas tanto cuando me ves?".

El hombre estaba aturdido, su expresión se apresuró a calmarse un poco. "Yo, solo me sorprendió el hecho de que apareciste aquí, nuestro trato está hecho, ¿Por qué me buscas?"

"¿Cuál es la identidad de ese Luluo? dímelo sinceramente".

Baili Hongzhuang se acercó al hombre, imponiéndose sobre él con una mirada arrogante.

"Es solo una mujer que compré, ¿Cómo puede tener alguna identidad?"

"Parece que no eres honesto".

Baili Hongzhuang no se sorprendió por la actitud del hombre, algunas personas hasta que no ven el ataúd no derraman lágrimas.

De repente, Baili Hongzhuang estranguló su cuello con una mano, y bajo la mirada estupefacta del hombre y la mujer, Baili Hongzhuang lo levantó.

Aunque el hombre era duro, no era más que una persona común y corriente, y no tenía capacidad de resistencia frente a ella.

"Te doy tres segundos para que digas la verdad o mueras".

Los ojos de Baili Hongzhuang eran fríos, odiaba que alguien le tendiera una trampa a sus espaldas, no importaba quién fuera, ¡No lo dejaría pasar!

El rostro del hombre se enrojeció rápidamente, por mucho que luchara, fue en vano.

Sintió que el aire se le escapaba, y al contemplar la mirada indiferente de la mujer que tenía delante, no dudó de que, si no decía nada, esa mujer lo mataría de verdad.

Al pensar en esto, el hombre no pudo evitar sentirse un poco asustado e inmediatamente gritó: "¡Lo contaré, lo contaré!"

Baili Hongzhuang vio el miedo en los ojos del hombre, y después de creer que éste no se atrevería a decir una mentira, quitó su mano.

El hombre cayó al suelo, jadeando, absorbiendo el aire con avidez, ¡Casi muere!

Mirando a Baili Hongzhuang una vez más, una expresión llena de miedo rondó su rostro.

"¡Habla!"

Con una simple palabra, el corazón y el alma del hombre se estremecieron y ya no se atrevió a ocultar nada, le contó todo lo que sabía.

"¡Chica, me han inculpado! ¡No he hecho nada! Es que alguien me ha encontrado hoy y me ha pedido que monte semejante espectáculo... ¡Tampoco sé quién es realmente ese Luluo!"

El hombre se arrodilló frente a Baili Hongzhuang. Normalmente solo hacía algunos robos, pero como hoy alguien se le acercó y le pidió que actuara en una obra de teatro a cambio de una generosa paga, no dudó en aceptar.

Además, la mujer de blanco le dio 500 monedas de oro, ¡Que era como un pastel caído del cielo!

Acababa de llegar a la Casa Qing Hong con su bolsa de dinero para divertirse, pero no esperaba que se le acercara esa chica **** y que casi perdiese la vida.

Si lo hubiese sabido, no accedería a ello en primer lugar.

Después de escuchar el relato del hombre, Baili Hongzhuang también entendió. Parece que su suposición no estaba equivocada, esto fue originalmente un asunto arreglado.

Sin embargo, las habilidades interpretativas de Luluo eran realmente buenas. Si no tuviera la experiencia de su vida anterior, y fuera solo una mujer de 16 años, la habrían engañado.


Que pasen un lindo día!!!🤗🤗🤗

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now