929-Hay algo sospechoso en esta mujer

480 63 9
                                    

Al escuchar sus palabras, la sonrisa bajo los ojos de Baili Hongzhuang se profundizó unos cuantos puntos, y con un movimiento de su mano, una bolsa de dinero cayó a los pies de aquel hombre.

"Quinientas monedas de oro, ya puedes irte".

El hombre la tomó y miró de reojo el dinero que estaba en la bolsa. Asintió con la cabeza, se dio la vuelta y se fue.

Después de su partida, los ojos  de Baili Hongzhuang se posaron en la mujer que se hallaba a sus pies: "Ya puedes soltarme".

Al oír esto, la mujer soltó las manos de forma ligeramente nerviosa y miró a Baili Hongzhuang agradecida: "¡Benefactor, gracias por salvarme!"

La expresión de Baili Hongzhuang era clara y fría."No es necesario".

Con esas palabras, Baili Hongzhuang se dio la vuelta y se adelantó, solo que la mujer la seguía por detrás.

Al escuchar el sonido de unos pasos detrás de ella, se detuvo y se giró con indiferencia: "¿Qué haces siguiéndome?"

"Benefactor, me has salvado, soy tu persona, no importa si soy una criada o lo que haga, estoy dispuesta a pagarte".

La voz de la mujer de falda verde era sincera y su expresión era sencilla. Como Baili Hongzhuang la salvó, quería pagarle con su propia vida.

Aunque la gente al rededor le creyó, Baili Hongzhuang no. Ya que no le interesaba, lo dejaría pasar.

"No es necesario, puedes vivir tu propia vida". Baili Honzhuang dijo con indiferencia.

La mujer de la falda verde estaba aturdida, sus ojos acuosos eran tan lamentables como los de un ciervo, y su voz también era triste y suave: "Benefactor, ya no tengo parientes, solo pido poder seguir a mi benefactor".

Al ver esta escena, los corazones de la multitud se llenaron de emoción, de hecho era tal y como esperaban, esta mujer realmente le ofreció su vida.

"Te he salvado, pero no pienso llevarte conmigo".

La voz clara y agradable era un poco distante, Baili Hongzhuang mostraba una actitud muy evidente.

"Benefactor, me haré fuerte, lo único que pido es que no me dejes atrás".

Las lágrimas en los ojos de la mujer, que se habían negado obstinadamente a deslizarse, ahora rodaban hacia abajo. En su mirada reflejaba el abandono por su persona más importante.

"Maestro, siento que hay algo sospechoso en esta mujer".

Los ojos fríos de  Xiao Hei observaron a la mujer de falda verde en el suelo, aunque siempre se había comportado bien, instintivamente sintió que aquella mujer era muy sospechosa.

El hecho de haberse encontrado con esa mujer en la calle, y que se aferrara fervientemente al maestro, era algo por lo que dudar.

Al escuchar las palabras de Xiao Hei, Baili Hongzhuang estaba aún más segura en su corazón de que sus pensamientos eran los mismos que los de Xiao Hei, que debía haber algo raro en todo esto.

"Ya que es así, concederé el deseo de esta mujer, veré lo que realmente pretende". Sus oscuros y profundos ojos de fénix se difundieron con una luz sabia.

Xiao Hei y Xiao Bai se miraron, también tenían curiosidad por saber qué tramaba esta mujer, solo habían llegado hoy al Reino de Tianyan, ¿Quién les perseguiría?

Al momento siguiente, la mirada de Baili Hongzhuang se posó en el cuerpo de la mujer de falda verde, sus cejas de sauce se fruncieron ligeramente, como si estuviera un poco preocupada.

"Está bien, puedes seguirme a la posada primero, empaca y busca un lugar para ir mañana".

Al escuchar las palabras de Baili Hongzhuang, un brillo de emoción apareció en los ojos de la mujer de falda verde, e inmediatamente asintió con la cabeza y se levantó del suelo: "Gracias, benefactor".

Cuando la multitud vio a la mujer de falda verde seguir felizmente a Baili Hongzhuang, no pudieron evitar sentir un poco de envidia en sus corazones.

Si esta mujer los hubiera seguido en lugar de a  Baili Hongzhuang, que bueno bueno sería eso.


***

Baili Hongzhuang: "Que lo sigan a ustedes , chi***". (contenido no apto para menores de edad)

Frases que Baili Hongzhuang nunca dijo pero que si pensó.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now