908- Yo me ocuparé de este asunto

587 81 7
                                    

Di Beichen podía imaginar que en ese momento, Baili Hongzhuang debió haber estado en peligro.

Desde de su regreso, sintió que el asunto con la secta era extraño. Ahora, parecía que todo fue orquestado por Han Xiling con el fin de retrasarlo para dañar a su esposa.

Cuando pensó en esto, el corazón de Di Beichen se enfrió. Tantas cosas sucedieron inesperadamente durante el tiempo que estuvo fuera. En el futuro, no dejaría a Baili Hongzhuang sola de nuevo.

Mo Yunjue tenía razón, no era lo suficientemente competente. Sin embargo, eso fue antes, no permitiría que algo así volviera a ocurrir.

Baili Hongzhuang asintió. "Así es, me encontré con una primera y segunda oleada de asesinos pero, tras la aparición de Mo Yunjue, ambas partes se marcharon  al  ver que no podían moverse. Desde entonces, nunca he actuado sola, siempre me quedé con el grupo, por lo que esos asesinos no pudieron encontrar una oportunidad, hasta que llegaste. Lo más seguro es que se hayan retirado". Sus ojos claros y brillantes se hallaban tranquilos. Han Xiling  podría matarla rápidamente pero, si Di Beichen aparecía, tendría escrúpulos.

Y es que a Han Xiling no le importaba que los demás vieran su lado cruel. Solo Di Beichen era la excepción.

Di Beichen tampoco se sorprendió.

Mientras acariciaba con ternura la larga y oscura cabellera satinada de Baili Hongzhuang, dijo: "Yo me ocuparé de este asunto".

La escuchar la firmeza en sus palabras, Baili Hongzhuang comprendió que éste, ya había tomado una decisión.

De hecho, anteriormente, no quería mencionar más a Han Xiling delante de Di Beichen, ya que no quería que se sintiera avergonzado o angustiado. Si no fuera por la ayuda de Han Xiling todos esos años, la situación de Di Beichen en el Reino Feng Bo  pudo haber sido peor, por lo tanto, también sentía un poco de agradecimiento hacia Han Xiling. 😑😑

No obstante, todo eso se perdió cuando Han Xiling ordenó que la matarán. 😌😌

Era obvio que el estilo de Baili Hongzhuang era tomar represalias cuando alguien intentaba dañarla. 😏😏😏

Di Beichen envolvió a Baili Hongzhuang en sus brazos, sus fosas nasales se llenaron inmediatamente de la refrescante fragancia de su esposa, y sus cejas fuertemente fruncidas, se aflojaron en silencio. Solo cuando estaba con Baili Hongzhuang era capaz de sentirse a gusto y relajarse.

Durante el tiempo que permaneció en la secta  siempre se preocupó por ella. Esperaba con ansias que todo se solucionara lo antes posible para poder regresar a su lado.

Antes, al ver la lesión de su esposa, puso toda su atención en ello.

Ahora, después de que la lesión mejoró un poco, pudo relajarse. 

Solo puede sentirse a gusto cuando está a su lado. Baili Hongzhuang es su gran y único tesoro, y en ese momento, al sostenerla en sus brazos, una comodidad sin límites le invadió.

Baili Hongzhuang se encontraba apoyada en su pecho, escuchando los fuertes y poderosos latidos de su corazón. Este instante de tranquilidad era igualmente agradable para ella.

Como Di Beichen dijo que se ocuparía de ello, definitivamente lo haría.

Tal vez el anterior Di Beichen todavía tenía algunas dudas, pero ahora que ya tomó su decisión, sería más fácil lidiar con Han Xiling.

Solo después de un largo rato, Di Beichen habló. "Esposa, nunca antes oí que tuvieras talento con las inscripciones".

Si no hubiese sido por los maestros de Inscripción visitándola, no se habría enterado.

Nunca supo que Hongzhuang era tan hábil.

Su esposa es realmente sorprendente.



E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now