889-Regalo, pluma de inscripción.

586 81 4
                                    

Al escuchar lo que dijo Bai Jingtian, una mirada de sorpresa apareció en los ojos de Di Beichen que se hallaba parado a un lado.

Anteriormente, había escuchado de Xia Zhiqing y otros que Baili Hongzhuang era versada en las inscripciones , pero a juzgar por la actitud de estos tres maestros, al parecer, no solo era admiración.

Comparado con el Gremio de Alquimistas, el Gremio de Inscriptores tiene menos miembros, pero poseían más poder.

Después de todo, las cosas escasas eran las más preciosas.

Aunque Baili Hongzhuang era una experta en inscripciones, su edad y calificaciones actuales no le permitirían convertirse en el presidente de su gremio.

Este tipo de estatus significaba que Baili Hongzhuang podría sacar muchos recursos del Gremio de Inscripción, lo que sería de gran ayuda y beneficio. 

Muchos maestros inscriptores lo querían  , sin embargo, le fue dado por Bai Jingtian tan fácilmente.

Parecía que estos tres maestros  no solo admiraban a Baili Hongzhuang, sino que también le tenían un gran afecto.

"Estoy dispuesto a unirme al Gremio de Maestros de Inscripción, pero debido a mi situación actual con la Familia Imperial del Reino Qingxiao, no me quedaré aquí."

Había un atisbo de impotencia entre las cejas de Baili Hongzhuang. Su mayor recompensa por venir al Reino Qingxiao esta vez fue conocer a estos tres ancianos.

Si hubiese podido, le hubiera gustado tener la oportunidad de interactuar más con ellos, pero estaba llena de asco por el  Reino Qingxiao y definitivamente no permanecería en este lugar.

Al oírla, Bai Jingtian suspiró. La entendía.  

Ahora Baili Hongzhuang se ha peleado por completo y sin retorno con la Familia Imperial del Reino Qingxiao. Si todavía permanece en el Reino de Qingxiao, me temo que la considerarán como una espina en sus ojos y habrá muchos problemas en el futuro.

"La Familia Imperial se está volviendo cada vez más insoportable. Baili yatou,  si tienes una oportunidad en el futuro, ven a  ver a estos tres viejos ". dijo Bai Jingtian.

Baili Hongzhuang asintió repetidamente, "Definitivamente lo haré".

"En mi opinión, no es necesario que participe en el examen de Maestro de Inscripción de Primer Grado. Mañana mismo redactaré su identidad de Maestro de Inscripción y le traeré sus túnicas . Esto hará que se le haga  más fácil comprar materiales en el futuro y le evitará problemas".

Viendo que Bai Jingtian pensaba tanto en ella, Baili Hongzhuang también se sintió halagado: "Entonces gracias, Bai Lao".

Bai Jingtian sonrió y agitó la mano: "¿Qué sentido tiene darnos las gracias?"

Ji Yunmo y Qin Qingwu colocaron una delgada caja de brocado frente a Baili Hongzhuang e hicieron un gesto para que ésta la abriera.

"Baili Yatou, viniste al Reino Qingxiao en este viaje y nos ayudaste mucho, nosotros  no tenemos nada que darte, así que esta pluma de inscripción te será entregada."

Al oír esto, Baili Hongzhuang se sobresaltó, y luego agitó su mano repetidamente, "No puedo aceptarlo".

"Baili Yatou, los tres somos tus mayores. ¿Qué no puedes llevarte un pequeño regalo? Acéptalo rápido."

Baili Hongzhuang abrió la caja de brocado para echar un vistazo, y vió aparecer una pluma de inscripción negra y translúcida.

 "Es solo que esta pluma de inscripción es demasiado cara".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Kde žijí příběhy. Začni objevovat