922-Partiendo al Abismo Sangriento

549 76 4
                                    

Mientras escuchaban las convincentes palabras de Di Beichen, una leve sonrisa se formaba en sus rostros. Es bien sabido la posición de Baili Hongzhuang en la mente de Di Beichen. 

Con Di Beichen a su lado, realmente no necesitaban preocuparse.

Xia Zhiqing tomó la mano de Baili Hongzhuang, su rostro delicado y brillante estaba lleno de desgana y pesar.

"Hongzhuang, si no regresamos juntos a la academia, me aburriré".

Desde que conoció a Baili Hongzhuang durante los exámenes de admisión de la academia, Xia Zhiqing la había tratado como a su mejor amiga, y se había acostumbrado a su compañía con el pasar de los días. Ahora que finalmente volvían a la academia Baili Hongzhuang tuvo que irse, su corazón no pudo evitar sentirse abatido. 

Baili Hongzhuang palmeó a Xia Zhiqing en el hombro, su rostro hermoso y refinado reflejó una sonrisa brillante.

"Beichen y yo solo vamos a salir para entrenar un poco, no es que no vayamos a volver a la academia. Con suerte, por igual, habrás atravesado el Reino Rojo para cuando yo vuelva".

Baili Hongzhuang aprecia mucho su amistad con Xia Zhiqing.

Al escuchar eso, el rostro ligeramente decepcionado de Xia Zhiqing floreció con una sonrisa. "Definitivamente trabajaré duro para cultivar, esperaré a que regreses a la Academia Cang Lan".

Baili Hongzhuang asintió levemente. "Bueno, no tardaré".

Zhan Yunfeng también se acercó al lado de Baili Hongzhuang."Hongzhuang, ten más cuidado cuando estés en tu aventura, todos te estaremos esperando".

"Lo tendré".

Nadie dijo mucho. Después de una simple despedida, Xia Zhiqing y los demás caminaron hacia la Academia Cang Lan. Baili Hongzhuang y Di Beichen subieron al carruaje nuevamente y partieron hacia el Abismo Sangriento.

"Beichen, ¿Qué tan lejos está este lugar del Abismo Sangriento?"

Baili Hongzhuang levantó sus ojos mientras se le reflejaban algunas dudas entre sus pintorescas cejas. El Abismo Sangriento, originalmente conocido como el Abismo de Nieve, debería ser un lugar cubierto de hielo y nieve.

"El Abismo Sangriento está en la Montaña Nevada de Tianlong, que está bastante lejos, pero solo necesitamos llevarnos a una bestia voladora después del próximo país vecino, y la velocidad será mucho más rápida".

Di Beichen miró a Baili Hongzhuang con ojos tiernos y cariñosos, esta vez los dos salieron a practicar juntos.

Hablando de eso, desde que estaban juntos, habían estado casi siempre con los cultivadores de la academia, era raro que los dos estuviesen solos.

Le gustaba poder pasar tiempo a solas con su dama.

Las comisuras de los labios de Baili Hongzhuang ondularon. "Para cuando estemos cerca de  los países vecinos mis heridas deberían haber sanado".

Todo esto fue gracias a los arreglos de Di Beichen, que consiguió un buen carruaje para evitar los baches y que sus lesiones no empeoraran.

Pasado ya algunos días, sus heridas se recuperaron entre un 70 u 80 porciento, así que para cuando llegasen al siguiente país, estaría recuperada. De este modo, no se afectaría su próximo viaje.

La mano izquierda de Di Beichen rodeó el hombro de Baili Hongzhuang, sus ojos oscuros brillaban con satisfacción y alegría.

 "Estoy aliviado de que tus heridas puedan sanar completamente". Di Beichen se rió ligeramente.

La sonrisa de Baili Hongzhuang seguía siendo la misma mientras su mirada se posaba en la parte delantera del carruaje. "Este conductor de carruajes nos ha estado siguiendo durante bastante tiempo, ¿Cómo lo ha organizado?"

"Ya he acordado con él que puede volver al Reino Qingxiao luego de que lleguemos al país vecino. Durante este tiempo ha trabajado duro, por ende,  no lo trataré mal".

Baili Hongzhuang asintió con la cabeza. "Eso está muy bien".

***

Di Beichen: ¡¡Por fin tendré tiempo a solas con mi esposa!!

***


E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now