852-Arte marcial de entrenamiento corporal

559 76 2
                                    

"Este Baili Hongzhuang es demasiado ignorante, ¿Cree ella que la diferencia de dos etapas del hermano mayor es solo para mostrar ?" Las esquinas de la boca de Nangong Yue'er se curvaban en burla mientras que  la sonrisa bajo sus ojos se profundizaba.

Si la mano de Baili Hongzhuang se rompía, también era una buena noticia.

"La gente de lugares pequeños siempre es un poco menos perspicaz, realmente piensan que son poderosos." Nangong Yujin dijo lánguidamente.

¡Bang!

Dos puños, uno grande y otro pequeño, chocaron . Todos en la tribuna quedaron sorprendidos por el impacto,  sin embargo, la escena de los huesos de Baili Hongzhuang rompiéndose que la multitud había esperado no ocurrió, los dos puños chocaron y Baili Hongzhuang no fue derrotado. 

Sintiendo el tremendo poder que viene del puño, el corazón de Nangong Aochen saltó, no esperando que el poder de Baili Hongzhuang fuera tan fuerte.

"Te he subestimado".

Nangong Aochen habló lentamente, había querido derrotar a Baili Hongzhuang rápidamente , pero ahora parecía que la fuerza de Baili Hongzhuang no era tan fácil de resolver.

"Los niños reales siempre han sido desafiantes."

Baili Hongzhuang también habló medio educadamente, ya que era una situación antagónica, no quería poner buena cara a la otra parte.

El rostro de Nangong Aochen estaba frío, un toque de indignación apareció en sus ojos, y su cuerpo se movió mientras atacaba como una tormenta.

¡Bang!

¡Bang!

¡Bang!

Baili Hongzhuang no lo dejó entrar en lo más mínimo, su figura estaba luchando con Nangong Aochen. Los feroces ataques continuaron estallando, los dos parecían entrelazarse como un torbellino, mientras que la energía feroz también explotaba formando así un estampido sónico.

Cuanto más golpeaba Nangong Aochen, mayor era la sorpresa en su corazón. Normalmente la fuerza de combate de las mujeres cultivadoras era muy débil, pero Baili Hongzhuang parecía no estar afectado y tenía excelentes habilidades de combate.

Lo que más no pudo entender fue que el cultivo de Baili Hongzhuang era obviamente dos etapas más débil que el suyo, ¿Por qué no pudo sentir la debilidad de Baili Hongzhuang durante la pelea?

¿Podría ser que... Baili Hongzhuang hubiera practicado Artes Marciales de Entrenamiento Corporal?

Nangong Aochen estaba un poco confundido, aunque este tipo de Arte Marcial  no era infrecuente, habían muy pocas personas que eran realmente buenas en las  Artes Marciales de Entrenamiento Corporal.

Baili Hongzhuang fue capaz de luchar con más de dos etapas de diferencia sin estar en desventaja en términos de fuerza, lo que demostró el alto nivel de las Habilidades Marciales de Baili Hongzhuang.

Parecía que el número uno de cada academia no sería un don nadie, no podía tomar al enemigo a la ligera.

¡Swish!

Los dos se separaron, Baili Hongzhuang dió unos pasos atrás y redujo la energía de su cuerpo. La fuerza de Nangong Aochen fue como todo el mundo dijo, sin exagerar.

Incluso con ella mostrando el Cuerpo de Entrenamiento de Jade, su fuerza todavía era un poco escasa, y la diferencia de fuerza de ambos no era para nada pequeña.

Bajo su manga, el puño de Baili Hongzhuang estaba lleno de sangre, temblando un poco, y también fue inevitablemente dañado por la colisión.

Sin embargo, la escena que cayó en los ojos de la multitud fue incomparablemente horrorosa. Nangong Yujin parecía incrédulo, "El cultivo de Baili Hongzhuang está claramente dos etapas más abajo que el de Nangong Aochen, ¿Por qué es capaz de aguantar un ataque tan poderoso?"

No podía tener más claro lo grande que era la fuerza de Nangong Aochen, nadie con una fuerza débil había sido capaz de durar tanto tiempo bajo la mano de Nangong Aochen, esto era demasiado extraño.

Los ojos de Xia Zhiqing y los demás brillaban con intensa emoción, "¡ Hongzhuang es realmente genial!"

Incluso cuando Baili Hongzhuang estaba en el plataforma, no tenían esperanzas porque la brecha entre los dos era muy grande,  pero ¡Esta actuación de Baili Hongzhuang les había sorprendido de verdad!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now