912-El meticuloso Di Beichen

559 82 2
                                    

Al día siguiente, justo al amanecer, Baili Hongzhuang y los demás se levantaron. Estaban listos para dejar la Ciudad Imperial del Reino Qingxiao.

Ayer, al ver a los dos directores, que generalmente eran arrogantes y altaneros marcharse con la cabeza baja, todos se sintieron de muy buen humor, especialmente  Xia Zhiqing.

Di Beichen ayudó a Baili Hongzhuang a salir de la posada.

La complexión de Baili Hongzhuang había vuelto a la normalidad, y ni siquiera ellos, que se quedaron viendo su proceso de recuperación, pudieron notar las heridas que aún poseía su cuerpo.

"Pongámonos en marcha".

Las comisuras de los labios de Baili Hongzhuang se levantaron con alegría. Aunque disfrutó su tiempo de descanso en la posada, después de salir hoy,  se sintió excepcionalmente cómoda. El calor del sol y el viento hacían que su mente se despejara.

Al decir esto, se dirigió a los caballos y se preparó inmediatamente para montar uno.

"Esposa, espera".

La expresión de Di Beichen era cálida y suave mientras tiraba de Baili Hongzhuang hacia atrás. "Aún no estás completamente curada y el camino está lleno de baches. Si vas a caballo, puedes agravar tu herida".

Al oírlo, las pintorescas cejas de la mujer mostraron un toque de sorpresa. "Si no monto a caballo, ¿Cómo nos iremos? "

La mirada desconcertante y conmovedora de su esposa era sumamente linda. Di Beichen frotó su cabeza.

Inmediatamente después, un gran carruaje apreció frente a ellos. Era amplio y lujoso, y con un discreto esplendor que relucía entre todo el ambiente. Se podía confirmar, que a simple vista, era extraordinario.

"No tengo ninguna objeción con que quieras salir del Reino Qingxiao, pero tus heridas solo son adecuadas para que montes un carruaje, y aunque la velocidad sea un poco más lenta que montando a caballo, evitará que tus heridas vuelvan a abrirse".

La voz de Di Beichen era baja y llena de ternura al explicarle cuidadosamente todo a Baili Hongzhuang.

Di Beichen entiende que Hongzhuang no quiere que permanezcan más tiempo bajo la supervisión de la Familia Imperial, pero, para él, el cuerpo de su esposa era lo más importante.

Por lo tanto, esta será la única forma en la que se irán.

Los ojos de Baili Hongzhuang se alzaron levemente y, con una mirada a los profundos ojos de Di Beichen, se dió cuenta de todo el cuidado y la preocupación que este hombre tenía por ella. Su corazón no pudo evitar latir violentamente.

Xia Zhiqing, Zhan Yunfeng y los demás miraban la escena con envidia y diversión. Tener un marido tan atento y meticuloso como Di Beichen era simplemente un sueño para todas las mujeres.

El hecho de que este hombre, que combinaba familia, apariencia y fuerza, fuera capaz de cuidar de su amiga hasta tal punto, era realmente sorprendente.

El corazón de Baili Hongzhuang se hallaba lleno de los ojos estrellados de Di Beichen, por lo que asintió con la cabeza. "Bien".

Di Beichen la ayudó a subir al carruaje. Una vez dentro, Baili Hongzhuang comprobó que todo estaba acolchado con brocados de satén suave, material ideal para minimizar el impacto de los golpes.

Baili Hongzhuang comprendió entonces por qué rara vez, ayer,  vió a Di Beichen durante el día. Al parecer, éste preparaba todo lo necesario para el viaje.

Su corazón, era ligeramente...cálido. 🥰

Sus amigos suspiraron resignados al darse cuenta de la situación en el carruaje y, aprovechando el momento en el que Di Beichen regresó a la posada, se acercaron a Baili Hongzhuang.

"Hongzhuang, poder encontrar a un esposo tan bueno como Di Beichen es una gran bendición".

Zhan Yunfeng le dió a Baili Hongzhuang un pulgar hacia arriba. (Una mujer tan buena y perfecta como Hongzhuang merece ser feliz)

Baili Hongzhuang sonrió dulcemente. "Ustedes también deberían subir al carruaje".

"No es necesario". Xia Zhiqing le guiñó un ojo😉 a Baili Hongzhuang. "Di Beichen preparó esto especialmente para ti".

Han pasado como 800 años desde la última vez que subí caps... na mentira, pero si van ya dos semanas . Sorry 😔😔😔 es que la universidad me exprime cual jugo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz