777-Mo Yunjue

562 68 2
                                    

Editado

"No se preocupen, esto no me afectará".

Baili Hongzhuang agitó la mano, sus lesiones internas no eran graves, y en cuanto a las lesiones externas de la piel, sería capaz de soportarlas y aún así, podría rendir bien en la competencia de mañana.

Sería una lástima que Baili Hongzhuang no pudiera competir en la final.

"Hongzhuang, descansa bien". Los ojos de Zhan Yunfeng estaban llenos de preocupación. Al ver la pequeña y pálida cara de Baili Hongzhuang, sabía que no estaba en un buen lugar en este momento, y su continua presencia aquí solo retrasaría su descanso.

El partido final tendría lugar mañana, y el tiempo de recuperación de Baili Hongzhuang será corto, por lo que era mejor para ellos dejar que Baili Hongzhuang descansara temprano.

"Ustedes también están cansados hoy, regresen y descansen primero". Baili Hongzhuang habló.

"Baili Hongzhuang, no te molestaremos más hoy, te veremos mañana." Xia Zhiqing le guiñó un ojo a Baili Hongzhuang, antes de cerrar la puerta.

Después de que todos se fueron, Baili Hongzhuang estaba a punto de acostarse y descansar, pero la puerta se abrió de nuevo y Mo Yunjue entró.

Al ver a Mo Yunjue, un toque de sorpresa apareció silenciosamente en los ojos de Baili Hongzhuang. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿No parece que quieras verme?"

Al oír las palabras, Baili Hongzhuang sacudió la cabeza ligeramente. "No es eso".

Para Mo Yunjue, Baili Hongzhuang sentía que las circunstancias en las que se conocieron hasta ahora parecían ser extrañas.

Ella siempre sintió que Mo Yunjue no era tan simple, pero hasta ahora ella tampoco había encontrado nada malo en Mo Yunjue, así que tal vez fue realmente su imaginación.

"Solo vine a ver cómo estabas, espero que tus heridas no sean graves".

La reacción de Mo Yunjue pareció ser espontánea y se sentó al lado de Baili Hongzhuang a su propia discreción.

"Estoy bien, mis heridas no son graves". Baili Hongzhuang sonrió débilmente y respondió.

"He oído que te has casado, ¿Por qué no ha venido tu esposo contigo esta vez?" Mo Yunjue preguntó con una sonrisa.

Baili Hongzhuang se sorprendió. Había pasado un mes desde que Di Beichen se había ido, y no sabía cómo él había manejado las cosas. Junto con el hecho de que Di Beichen no sabía antes de irse que ella vendría al Reino de Qingxiao para participar en la Competencia de Intercambio, si éste se apresuraba a volver a la academia, encontraría que ella ni siquiera estaba allí.

Debe tomar algún tiempo para que Di Beichen se reúna con ella.

Parecía haberse acostumbrado a la apariencia juguetona y sonriente de Di Beichen cuando la acompañaba, porque lo extrañó un poco cuando no estuvo cerca durante este período de tiempo.

Mo Yunjue miró la apariencia distraída de Baili Hongzhuang, y sus ojos cambiaron gradualmente un poco.

Cuando Baili Hongzhuang recuperó la conciencia, se encontró con que Mo Yunjue ya le había metido una píldora en la boca.

Una mirada de sorpresa apareció en los ojos de Baili Hongzhuang. "¿Mo Yunjue?"

"Esta píldora es muy efectiva, deberías poder recuperarte lo antes posible después de tomarla". Mo Yunjue sonrió débilmente. "Ya que tu esposo no está aquí, déjame cuidarte durante este tiempo".

Los ojos de Baili Hongzhuang parpadearon con sorpresa. Como alquimista, ella ya sabía lo que era esta píldora tan pronto como entró en su boca.

Una píldora de cuarto grado, este era un producto sagrado de curación... era un poco extravagante usarla para una simple herida como la suya.

Sin embargo, estaba aún más sorprendida por lo que Mo Yunjue había dicho, ¿Qué clase de explicación era esta?

Aparentemente, Mo Yunjue no pensó que era extravagante que Baili Hongzhuang tomara la píldora de cuatro grado.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now