919-La preocupación de Dongfang Yu

561 69 4
                                    

En el transcurso del viaje, el estado de ánimo de todos fue más relajado, a diferencia de cuando llegaron al Reino Qingxiao.

Aunque no sabían si la decisión tomada por Huan Chuyou sería buena o mala para la Academia Cang Lan, se sentían mucho más tranquilos.

El ambiente de Lingyin College no era tan pacífico  como parecía. El sistema jerárquico es demasiado estricto, los cultivadores ordinarios apenas podían levantar la cabeza frente a los hijos reales.

De hecho, muchos de ellos no creían que estos príncipes fueran tan buenos. ¿No perdieron todos contra Baili Hongzhuang?

Al menos, como estudiantes, se alegraron de que la Academia Cang Lan no fuera igual que Lingyin College.

Cena.

"Subdirector, esta vez está trazando una línea clara entre las dos academias, ¿No estará molesto el director cuando se entere?" Había un poco de preocupación entre las cejas de Dongfang Yu.

Como tuvo que quedarse en la casa y no experimentó algo tan arriesgado, tenía algunos remordimientos dentro de su corazón. Se lamentaba. En ese momento de extremo peligro, no estuvo con ellos.

Cuando la voz de Dongfang Yu cayó, los ojos de todos se fijaron en Huan Chuyou. Aunque se sentían preocupados por eso, nunca se atrevieron a preguntar.

La mirada de Huan Chuyou barrió a Dongfang Yu y a los demás, después de notar las expresiones de preocupación de la multitud, Huan Chuyou les dio una ligera sonrisa.

"El director no se opondrá. De hecho, ha tenido esa intención en los últimos años. Cuando nos dirigimos a Lingyin College esta vez, ya habíamos adivinado que habría tal posibilidad. No necesitan preocuparse por esto, la situación actual de Lingyin College no será mucho mejor".

Huan Chuyou parecía libre. Él y Ren Tianxiong habían estado preocupados durante mucho por la situación de la Academia Cang Lan.

Creía que Ren Tianxiong se sentiría tranquilo con la noticia. Además, Baili Hongzhuang fue la persona más representativa del intercambio entre academias.

Este resultado ya era mucho mejor de lo que habían pensado anteriormente.

"Ahora que Lingyin College tiene problemas, parecen haberse convertido en un accesorio para la Familia Imperial. La proporción de estudiantes ordinarios es cada vez más pequeña y solo los hijos reales, se cultivarán en ella. En un futuro aquellos cultivadores solo agradecerán al Reino Qingxiao, dejando de lado a Lingyin College, y como Jian Qingqiu siempre ha deseado que su fama se extienda por todo el Continente Shengxuan, cuando vea las consecuencias de sus actos, se arrepentirá ".

Las comisuras de los labios de Baili Hongzhuang se elevaron en un fino arco. Jian Qingqiu se ha vuelto tan avaricioso con los años que ni siquiera podía ver estas cosas.

Entre la Familia Imperial hay gente que se maneja solo con el poder, así que, ¿Cómo pueden hacer un negocio que genere pérdidas?

La Familia Imperial del Reino de Qingxiao hizo que Jian Qingqiu entrecerrara los ojos con solo prometer algunos beneficios, pero al final, éste último fue quien hizo el peor trato de su vida.

Ella cree que cuando Jian Qingqiu reaccione, definitivamente se lamentará.

Como cabeza del clan en su vida anterior, este tipo de truco le resultaba muy familiar. Con un poco de comprensión, se podía entender los entresijos de tan complicada familia.

Si un director de academia no posee un corazón indiferente a la fama y la fortuna, es obvio que las cosas resultarán en un desastre.

Al escuchar las palabras de Baili Hongzhuang, una mirada de sorpresa apareció en los rostros de Dongfang Yu y los demás.

Después de pensarlo detenidamente, sintieron que lo que decía Baili Hongzhuang tenía sentido. 

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now