904-Problema oculto.

567 87 2
                                    

Di Beichen y Mo Yunjue caminaron fuera de la posada sin mediar palabras, no tenían prisa. Di Beichen sabía que Mo Yunjue tenía algo que decirle, pero no sabía qué era. Los dos se dirigían al primer piso. Después de que Di Beichen siguiera a Mo Yunjue a la sala privada, habló: "¿Qué es lo que no puedes decir directamente?"

Al mirar la apariencia indiferente de Di Beichen, los labios de Mo Yunjue todavía tenían una leve sonrisa, pero sus ojos oscuros y profundos estaban silenciosamente llenos de frialdad.

"Di Beichen, ya que quieres estar con Hongzhuang, debes cuidarla bien y no ponerla en peligro".

Di Beichen arqueó ligeramente las cejas, "No se preocupe, este tipo de cosas no volverán a suceder en el futuro".

Hacía tiempo que había jurado en secreto que no dejaría que algo así volviera a suceder. La idea de que Baili Hongzhuang podría dejarlo para siempre si hubiese llegado más tarde lo hacia sentir una asfixia indescriptible. No puede pagar ese precio, así que esta es la única y última vez.

Al escuchar lo que dijo Di Beichen, Mo Yunjue se burló: "Parece que Hongzhuang aún no te ha contado ese asunto".

Cuando la voz de Mo Yunjue cayó, Di Beichen no pudo evitar fruncir sus hermosas cejas, "¿Qué quieres decir con esto?"

Mo Yunjue lanzó una mirada a Di Beichen: "Sé que siempre has sido excelente, pero a veces eso no es bueno".

"Dime, ¿Qué es lo que está pasando exactamente?"

La expresión de Di Beichen era ligeramente tensa porque entendía que Mo Yunjue no diría ni hablaría tonterías. Entonces, ¿Qué más pasó durante su ausencia? Baili Hongzhuang no se lo ha mencionado . ¿Qué tipo de cosas serían?

"Como he dicho, la presencia de Han Xiling es tu perdición. Si no puedes manejarla,  puede que sea capaz de arrebatarte a Hongzhuang".  dijo Mo Yunjue lentamente.

Entendía los sentimientos de Baili Hongzhuang por Di Beichen, por lo que no se molestaría.  Sin embargo, si Di Beichen no fuera lo suficientemente bueno para Baili Hongzhuang, entonces, tampoco sería educado.

Tan pronto como salió este comentario, Di Beichen ya había descubierto algunas pistas.

La última vez que había visto a Mo Yunjue, éste también le había mencionado a Han Xiling, pero no se lo había tomado a pecho y solo pensó que era un comentario casual de su parte. Después de todo, él y Han Xiling siempre habían sido descritos por todos como una pareja hecha en el cielo. Ahora, parecía que las cosas no eran tan simples.

"Han Xiling ya ha tomado medidas. No dudó en pedirle a la gente del Tianlou que atacara, y envió a dos grupos de asesinos a la vez, es obvio que quiere la vida de Baili Hongzhuang".

La voz baja de Mo Yunjue olía a advertencia, Baili Hongzhuang no dijo nada porque no quería ponerle las cosas difíciles a Di Beichen,  pero él no permitiría que Baili Hongzhuang sufriera tales quejas.

Había una tormenta en el corazón de Di Beichen, si Mo Yunjue no le hubiera contado esta noticia, no sabría cuándo se habría enterado.

No dudó de lo que dijo Mo Yunjue, porque él no tenía la necesidad de engañarle.

"¿Estás seguro de que es Han Xiling?" Preguntó Di Beichen. Pensando en la hermana menor del pasado, sintió una emoción indescriptible.

Mo Yunjue se rió entre dientes, "Es asunto tuyo creer o no, pero si no puedes manejar bien este problema, creo que es mejor que lo dejes ir".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now