Capítulo 44

1K 137 7
                                    

Yeluluan guardó silencio por un momento, apretó los dientes y respondió: "¡Está bien!"

De todos modos, ¡ganará este juego!

Yeluluan agregó rápidamente: "¡Somos mejores que correr!"

El llamado apresuramiento se refiere a los dos lados sentados a caballo, montando caballos corriendo, quien dispara la flecha del otro primero es el ganador.

Yeluluan temía que él no estuviera de acuerdo, así que usó la agitación: "Gu Gongzi, ¿si tienes miedo? Solo admite la derrota temprano. Mientras te arrodilles ahora, no me importarás".

Gu Zezhi lo miró con calma, su expresión más gentil, y asintió: "Solo dispara".

Los ojos de Yeluluan brillaron oscuramente, ansiosos por intentarlo, y dijo en secreto: ¡Este Gu Zezhi es realmente arrogante, pero seguramente perderá!

¡Los Yan crecieron a caballo desde que eran jóvenes!

Solo porque Gu Zezhi no puede llevarlo sobre sus hombros, ¡todavía quiere ganar disparando, soñando!

No solo Yeluluan, sino que incluso los demás cortesanos no tenían esperanzas para esta competencia. El tercer hijo del rey Duan nunca había mostrado la fuerza. ¿Cómo pudo haber ganado a Yeluluan que creció a caballo?

No es que sean presuntuosos, y cuando se trata de habilidades para montar y caballos, Daqi es un poco más débil que estos bárbaros. Además, Yeluluan también es un famoso guerrero en Beiyan.

Por supuesto, Da Qi tiene un maestro en montar y disparar. Yu Fuyun era un líder en el pasado. Cuando Yu Fuyun tenía quince años, disparó una flecha en la cabeza de un general enemigo desde doscientos metros de distancia.

Si fuera reemplazado por el antiguo Yu Fuyun, aún sería posible compararlo con Yeluluan, pero ahora Yu Fuyun no se ha curado debido a una lesión grave, y el esfuerzo de montar y disparar es probablemente menos de la mitad del pasado.

Incluso el emperador que estaba a la cabeza frunció el ceño ligeramente, pensando: no ha escuchado al tío Wang hablar de eso, ¿Zezhi todavía es bueno en las artes marciales?

Entre las personas presentes, Qin Jiu era el único que no estaba preocupado en absoluto. Después de todo, Gu Zezhi, un villano que ocupa más de la mitad del espacio, perdería ante Ye Luluan, un pequeño papel que ni siquiera se puede llamar tres o cuatro. !

Qin Jiao miró a Gu Zezhi brillantemente, solo para gritar "Vamos".

Como si sintiera la mirada de Qin Jiu, Gu Zezhi miró hacia atrás y vio el brillo y la confianza en sus ojos, y la sonrisa en el rostro de Gu Zezhi se profundizó un poco.

En este mundo, quizás ella sea la única que confía en sí misma de todo corazón.

Los otros presentes no tenían espacio para hablar y solo podían seguir ciegamente al emperador, Gu Zezhi y Yeluluan.

Después de una varita de incienso, todos se reunieron en los terrenos de la escuela al suroeste del Palacio de Caza. De un vistazo, las cabezas se movían como una olla de agua hirviendo.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now