Capítulo 94

190 34 0
                                    

"Madre, ¿cómo está?", Preguntó Qin Zhun con entusiasmo, ignorando la paz de la Sra. Qin.

Tenía un buen plan en su corazón. Qin Zening preferiría estar de acuerdo en ser el mejor, pero Qin Zening y Qin Jiu, hermanos y hermanas, son temperamentales y de corazón frío. Si no leen el más mínimo afecto, probablemente no estarán de acuerdo. Sin embargo, mientras la Sra. Qin Tai esté dispuesta a presentarse, si Qin Zening se niega a escuchar, él puede hacer algo para darle a Qin Zening una reputación de piedad no filial. La carrera de Qin Zening acaba de comenzar. La piedad no filial es un crimen mayor. Él lo es por su propio bien. ¡Futuro, solo puedes ayudarte a ti mismo!

El corazón de Qin Zhun estaba caliente y sus ojos brillaron con cierta luz.

La Sra. Qin dijo con indiferencia: "Acabo de estar en Hulu Alley. Le dije al hermano Ning que no tengo que preocuparme por la cara de tu tío y cuidar de ti".

Como si se derramara un balde de agua fría, Qin Zhun no podía creer lo que oía y se quedó estupefacto.

Qin Zhun: "???"

Qin Zhun casi no se pellizcó para ver si estaba soñando. ¿Está loca su madre o está poseída por el mal?

La Sra. Qin también esperaba que su hijo se despertara y razonara con él de una manera enojada: "A Zhun, eres el tío de Ning y el cabeza de familia. Ya no es necesario separarte de tu sobrino soltero. ¿Cómo puedes dejar a tu sobrino?" ¿Renunciar a su futuro por usted? "

"madre……"

"Aquan, sé que tienes dificultades, pero hay una razón para ser un ser humano. Piensa en cómo te enseñó tu padre cuando estaba vivo. Un hombre debería ser responsable".

Qin Zhun se está volviendo loco, ¿qué diablos está pensando?

Qin Zhun soportó la ira abrumadora y dijo con rigidez: "Madre, ¿no piensas en el título de tu antepasado?" ¿No tiene miedo de perder el título de Marqués de la Lealtad?

La Sra. Qin Tai giró lentamente el brazalete de cuentas budistas en su mano, con una mirada distante y de mente abierta, y dijo con emoción: "Si el título realmente se ha ido, entonces te perderás".

En sus ojos, cuando miró a Qin Zhun, no hubo quejas, ni culpas, y algunas simplemente indefensas. Es porque no crió bien a este hijo ... En comparación con el hijo mayor que falleció, el segundo hijo siempre tuvo un poco menos de responsabilidad.

Qin Zhun: "???"

¿Madre lo está culpando?

La Sra. Qin dijo de nuevo: "Si el título realmente se ha ido, nuestra familia volverá a nuestra ciudad natal. Aunque hayas cometido un error, no caerás en un estatus bajo. Nuestra familia Qin es una familia académica. En el futuro, los descendientes aún pueden tomar el examen imperial. . "

Qin Zhun estaba a punto de levantar la mesa, sintiendo que toda su persona se había sorprendido.Cada palabra de las palabras de la Sra. Qin parecía apuñalada en él con un cuchillo.

¡Su madre es demasiado ingenua para pensar!

"Madre, tú ..."

Qin Zhun quería decir algo, pero fue interrumpido jadeante por una voz femenina detrás: "¡No es bueno, no es bueno! ¡La publicación oficial del Templo de Dali está aquí!"

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now