Capítulo 76

290 38 1
                                    

"¡Es todo tú!"

Changning y Yingluo corrió y luchó con ella, gritando histéricamente: "¡Es todo lo que me lastimaste!"

Sí, todo fue causado por Ying Luo.

Si no fuera por la instigación de Yingluo, ¿cómo podrían él y Qin Zhuo forjar una viga, y cómo podría ofender aún más a la reina?

Su primer paso estuvo mal, y luego daría el paso equivocado, ¡y caería donde está hoy!

Changning descargó todo su resentimiento en el cuerpo de Yingluo, rascando y mordiendo.

"¡Condado!"

"¡Su Alteza Real las Tres Princesas!"

Los sirvientes de la mansión del príncipe tailandés y la gente del palacio traída por Xu Meiren de repente se convirtieron en un desastre, tratando de separar a los dos.

Sin embargo, nadie en Fengluan Palace trató de persuadirlos para que hicieran su propio trabajo. Algunas personas movieron los jarrones cercanos más lejos para evitar lesiones accidentales.

El salón principal era ruidoso y el ruido ruidoso se extendió naturalmente al salón del lado este, y la madre informó inmediatamente a la reina Wei que pasara.

La expresión de la emperatriz Wei era débil, lentamente quitó las hojas flotantes de la sopa de té con la tapa del té y dijo con una sonrisa: "Déjalas ir".

"¡Pueden luchar toda la vida!" La emperatriz Wei frunció los labios de manera significativa.

Qin Jiu asintió con la cabeza con aprobación, pensando que los cerebros de Changning y Yingluo probablemente no eran lo suficientemente buenos, o que les gustaban especialmente los suplementos cerebrales. Obviamente, nadie necesita estar casado, pero al final tiene que ser ruidoso ¿Quién puede culpar? !

La reina Wei dejó la taza de té, volvió la cabeza para mirar a Qin Jiu, "¿Dónde acabas de hablar de eso?"

El ánimo de Qin Jiu se animó, y tomó el libro de Ben Bell and Drums con gran interés, y continuó charlando con la reina Wei: "Tía, creo que este lugar debería cambiarse a una heroína y demandar a su esposo y a su hijo. ¿Es un hijo tan poco filial todavía indulgente? "

"Y aquí..."

Qin Jiu pasó dos páginas más, señalando otro lugar y hablando con entusiasmo.

Uno de los dos habló alegremente, el otro escuchó alegremente. Inconscientemente, afuera del salón se quedó en silencio, y You Bai entró y dijo: "Niang, princesa Tai, por favor nos vemos".

"¿Se acabó?", Preguntó la Reina Wei casualmente.

"Se acabó", dijo Youbai con una sonrisa sofocada, "La tercera princesa rascó el rostro de la princesa Yingluo, y la princesa Yingluo pateó a la tercera princesa. La tercera princesa rodó por el suelo, llorando de dolor". Fingen estar enfermos y están acostumbrados a verlos.

"El esclavo y la doncella llamaron al médico imperial y enviaron a la tercera princesa ya Xu Meiren".

La reina Wei dijo casualmente: "Dígale a la princesa Tai que se ha ido a mi palacio. ¿Qué hizo Yingluo? Déjela que le pregunte a su hija sola. No dejes que molesten a la reina madre".

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now