Capítulo 95

234 33 0
                                    

Qin Zeyu estaba muy orgulloso de la mirada agradecida de su hermana mayor y le servía el té con gentileza, pensando que era un hermano realmente bueno.

Tal como Qin Jiu y los demás habían adivinado, el clan Su ignoró por completo los puntos de Qin Zening. Después de dejar la Mansión Qin, fue al clan para presentar una queja. Luego, los ancianos del clan del clan también vinieron a Qin Zening. Como resultado, Qin Zening y ellos analizaron un poco, y los patriarcas y los ancianos no se atrevieron a preocuparse por este asunto.

Después de que Su lo supo, se puso furioso, rompió todo lo que pudo en la habitación y volvió a maldecir a los tres hermanos y hermanas de la familia Qin.

El clan Su estaba indefenso y tuvo que regresar con su familia natal nuevamente, pero el clan Su dijo que no había forma de que se deshagan de ellos, por lo que envió al clan Su lejos.

Su Clan estaba decepcionado y se devanó los sesos durante toda la noche, pensando en todos los amigos y familiares en los que podía pensar.Realmente no había más remedio que ir a la Mansión del Segundo Príncipe para pedir ayuda a Qin Xin, y Qin Zening, Qin Jiu y otros fueron descuidados. GRAMO.

"¡Los tres en la sala larga son inconcebibles y no se salvarán!"

"¡Xin'er, el Maestro Hou te trata muy bien, tienes que intentar ayudar al Maestro Hou!"

Su Clan bajó su postura y miró a Qin Xin suplicante. En solo unos días, Su Clan, quien originalmente fue mimado, perdió mucho peso. Tenía varios años y se veía demacrado.

Qin Xin suspiró impotente, "Madre, tú también lo sabes, no puedo ser el maestro si el segundo príncipe no está allí".

De hecho, Qin Xin estaba más ansioso que el de Su.

Qin Xin sabía que desde la última vez que la mansión Jingzhao estuvo en la corte, Gu Jing había sido fría y tibia con ella. Incluso para cubrirse, Gu Jing todavía se quedaba en su casa todos los días, pero su vida era aún más triste.

Gu Jing iba a ser una concubina tarde o temprano, y escuché que probablemente era Fang Hanjun, la hija de la princesa Yongle, y esperé a que ella mostrara su piedad filial.

Fang Hanjun era un lugar de nacimiento distinguido, y era nieta de la emperatriz viuda Liu y sobrina del emperador.Cuando ella se casara, él no tendría lugar en la mansión del segundo príncipe.

Por lo tanto, para Qin Xin, la única persona en la que puede confiar es Qin Zhun, y con Qin Zhun, todavía puede mantenerse firme.

Qin Xin no sabía qué salió mal, parecía que desde el momento en que Qin Jiu regresó a Beijing, su destino se descarriló por completo ...

Cuando Su Clan escuchó a Qin Xin decir que ella no podía ser la maestra, se enojó, como un petardo, y lo regañó: "¡Qin Xin, tienes conciencia!"

"Si no le hubieras estado pidiendo dinero a Lord Hou una y otra vez, ¿cómo podría Lord Hou haber caído donde está hoy?"

"¿Crees que si eres castigado por Lord Hou, estarás bien?"

Su Clan se emocionó cada vez más mientras hablaba, y su voz se volvió más fuerte y aguda, desahogando todos los reveses que había sufrido en los últimos días a Qin Xin.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now