Capítulo 19

1.2K 186 10
                                    

"Su Alteza Real", Qin Xin Luoluo llamó a Gu Jing generosamente, con una sonrisa, "Esta es mi tercera hermana. Solo regresé a la mansión ayer. Ella creció en el sector privado y ha sido lamentable ..." Con eso, se lo dio a Qin. Jiu una mirada de lástima.

Qin Xin no ha terminado sus palabras, pero todos pueden entender lo que dice.

Qin Jiu creció entre la gente desde que era un niño. No tenía educación ni etiqueta. Temía que ni siquiera conocía un gran carácter chino.

Varias mujeres se taparon la boca y se rieron disimuladamente, y miraron a Qin Jiu con simpatía, suspiros y desprecio.

Qin Jiao también escuchó claramente, y suspiró impotente. Sintió que su "viciosa compañera" era realmente concienzuda. No hizo nada y fue odiado por el héroe y la heroína.

¡No es culpa suya!

A Qin Jiu no le importaban las miradas de desprecio a su alrededor. Miró a Qin Xin y la exhortó amablemente: "No puedes decir eso. La forma es: la gente es lo más valioso, la sociedad es la segunda y el rey es la luz. Segunda hermana No puedo menospreciar a la gente ".

¿Cuándo despreció a la gente? ! Las venas de la frente de Qin Xin casi estallaron.

interesante. Gu Zezhi miró a Qin Jiu con gran interés. La niña parecía que estaba comiendo y esperando morir, pero no era el temperamento lo que todos venían a pisar.

Al ver que la mirada de Gu Jing se posó en Qin Jiu nuevamente, Qin Xin apretó su velo y rápidamente cambió de tema y dijo: "Su Majestad, acabo de dibujar un retrato de la Reina Madre de Occidente. Estaba pensando en alimentar a la Reina Madre durante el Festival Qianqiu". , ¿Puedes ayudarme a ver dónde todavía hay deficiencias? Mirándolo, siempre siento que el destacamento de la Reina Occidental no se dibuja ".

La reina madre siempre se ha dedicado a la enseñanza, y Qin Xin pintó esta "Reina de Occidente" para darle a la reina madre un regalo de cumpleaños para el Festival Qianqiu un mes después.

"Hermana Xin, no se subestime. Su imagen de la Reina Madre de Occidente está bellamente pintada, es verdaderamente única", exclamó una dama vestida de rojo rosa.

"Sí. La pintura de la hermana Xin es exquisita. Se puede decir que un punto es demasiado largo y un punto es demasiado corto".

Gu Jing se despertó y le sugirió a Gu Zezhi: "Tío Emperador, ¿quieres ir a ver?"

Gu Zezhi no estaba interesado y dijo a la ligera: "Hazlo tú mismo".

¿Qué tiene de bueno pintar, o esta niña es más interesante? Gu Zezhi miró a Qin Jiao con una sonrisa entrecerrada y vio que el corazón de Qin Jiao estaba frunciendo el ceño, y siempre sintió que la otra parte estaba haciendo malas ideas.

Gu Zezhi podía ignorar la cara de Gu Jing, pero otros aún tenían que cuidar a uno o dos. Por lo tanto, todos rodearon la estantería uno tras otro y evaluaron a la "Madre de Occidente", y todos la elogiaron bien.

La princesa Yingluo dijo de repente: "Por cierto, escuché que el daoísta Yunguang también está hoy en el pabellón Shenghua. ¿Por qué no le pides que busque a la hermana Xin"?

Daoísta Yunguang es una tía taoísta de Xuan Qingguan en Beijing, que es bastante famosa en la capital, se dice que ha avanzado en el taoísmo y es experta en chismes, cinco elementos y Feng Shui.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now