Capítulo 90

245 31 0
                                    

"¡¿En serio ?!", la emperatriz Wei estaba complacida y le dijo a la madre Miao: "Señora Miao, no le cuente a Xiao Jiu sobre este asunto. Mi palacio y el emperador le darán una sorpresa".

La madre Miao respondió apresuradamente y dio un paso atrás.

Dentro del Palacio Fengluan, hubo un rayo de alegría.

Las doncellas y doncellas que servían cerca de la reina Wei suspiraban en sus corazones.Otras miraron el honor de la reina, pero todas sabían lo difícil que era para la reina servir en espacios reducidos y perdieron al emperador. Mantén a la reina en mi corazón.

Al ver que la emperatriz Wei estaba feliz, las comisuras de los labios del emperador se curvaron. Los dos dijeron que le darían una recompensa a Qin Jiu ese día, y el emperador le ordenó a Zhou Xin que abriera la biblioteca y recogiera algunas joyas.

Al ver que el emperador no está ocupado hoy, la emperatriz Wei preguntó: "¿Se quedará el emperador con su concubina para comer hoy? Ju'er dejará la escuela pronto".

"No he comido contigo en unos días." El emperador respondió, y mientras hablaba, sus cejas se movieron levemente, pensando en por qué había dejado sus deberes oficiales y había venido al Palacio Fengluan. La conversación cambió, "El Rey Yu El descuento se acabó, y su tercer hijo y su hija mayor vinieron a la capital, y también deberían llegar el próximo mes ".

La reina Wei frunció ligeramente el ceño, "¿Estás aquí para volver a hacer tu piedad filial a la princesa Fang?"

Antes de la muerte del primer emperador, todavía estaba pensando en su concubina y su hijo, y los organizó adecuadamente para que el emperador se comprometiera al cielo antes del lecho del dragón para esperar a la madre y al hijo de Yu Wang, e incluso invitó al clan y al gabinete. Como testigo, los ancianos temen que el emperador no lo admita.

La emperatriz Wei también estaba allí en ese momento. Pudo ver que el primer emperador quería que Fang Taifei fuera al feudo de Yuwang con el rey de Yu, pero la explicación anterior era demasiado. Antes de que pudiera terminar la última frase del primer emperador, respiró.

En ese momento, la princesa Fang estaba tan triste que casi no se desmayó. Las personas que no lo sabían podrían pensar que ella era sentimental con el primer emperador y quería ir con él.

El emperador simplemente detuvo a Concubine Fang en Beijing, y el rey de Yu pidió tres veces llevar a Concubine Fang a Yuzhou, pero el emperador lo ignoró.

En los últimos años, el rey de Yu hizo que sus hijos fueran a Beijing para visitar a la princesa Fang de vez en cuando.

El emperador dijo a la ligera: "Tiene miedo de que trate mal a la concubina".

Debido al legado del primer emperador, el emperador naturalmente no lo tratará mal. Al igual que las otras concubinas del primer emperador, Fang Taifei ha vivido en el palacio en las afueras de Beijing desde la muerte del primer emperador, disfrutando de la parte que le corresponde. También fue al palacio para complacer a la Reina Madre durante las vacaciones.

Wang Yu era ambicioso, acumulaba 300.000 soldados en Yuzhou y para el emperador, la princesa Fang era un protón.

El emperador suspiró con emoción en su corazón: cuando ascendió por primera vez al trono hace diez años, quería esperar la estabilidad del mundo antes de lidiar con el peligro oculto del rey Yu, pero después de diez años, Daqi sigue sin descansar, y el caos exterior se arregla y el interior se revela. Sufrimiento...

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now