Capítulo 75

668 70 4
                                    

Gu Jing realmente cree que sí. A sus ojos, el padre es Mingjun, y Daqi es un mundo próspero y próspero. Sin embargo, la debilidad del primer emperador en sus últimos años hizo que Daqi fuera un desastre, y la gente no vive.

Incluso si el padre tiene corazón, es inevitable que tenga más corazón pero no suficiente energía.

Gu Jing respiró hondo dos veces, se calmó un poco y dijo en un tono serio: "Por supuesto, padre e hijo no son tan estúpidos. El dibujo de diseño de Yeluluan es falso".

El emperador enarcó las cejas ligeramente sorprendido. Esto es algo que no esperaba.

Al ver que las intenciones del emperador se movían, Gu Jing continuó: "Padre Emperador Mingjian, tal vez los hijos no sean lo suficientemente considerados en algunos aspectos, pero los hijos nunca traicionan el corazón de Daqi".

"El dibujo del arco compuesto fue entregado a Erchen por iniciativa de Yingluo, diciendo que ella sabía que Erchen estaba en conversaciones de paz con Beiyan. Este dibujo puede permitirle a Yeluluan aceptar los términos de la negociación de paz lo antes posible".

"Erchen se siente mal, pero pensé que Yelvluan había dicho antes que si Daqi estaba dispuesto a donar el dibujo de diseño del arco compuesto, podría darle a Daqi mil caballos turcos. Por eso pensó".

"Erchen también sabe que los arcos compuestos son de gran importancia y que nunca deben caer en manos de la gente de Beiyan, así que Erchen le dio a Yelvluan un dibujo falso".

El emperador miró a Gu Jing en silencio, girando lentamente su dedo de jade, sin comprometerse.

Gu Jing sacó un dibujo de sus brazos y se lo presentó con ambas manos. Zhou Xin tomó el dibujo y se lo envió al emperador.

Gu Jing inclinó la cabeza pesadamente hacia el emperador, "Padre emperador, aunque mi hijo quiere firmar un acuerdo de paz con Beiyan lo antes posible, espero que los dos países puedan llegar a una tregua, pero nunca traicionarán a Daqi".

El emperador tomó el dibujo de diseño del arco compuesto, pero no lo miró, y se lo pasó directamente a Gu Zezhi, mirándolo con ojos interrogantes.

Dado que Gu Zezhi diseñó esta ronda, por supuesto que realmente no dejaría que Yeluluan obtuviera el plano real.El plano de la Mansión Prince Thai fue alterado originalmente.

Gu Zezhi miró el dibujo que tenía en la mano, era un dibujo que había dibujado él mismo y, naturalmente, no admitiría que estaba mal. Pero es solo que los dibujos son correctos.

Gu Jing notó el intercambio de miradas entre Gu Zezhi y el emperador, y secretamente aliviado, sabiendo que el obstáculo más triste había pasado, y un sudor frío estalló en la parte posterior de su cuello.

"Padre, aunque las conversaciones de paz entre los hijos y los ministros son desfavorables, realmente no traicionaron a Daqi", enfatizó Gu Jing nuevamente, "la paz entre los dos países se ganó con esfuerzo, y los hijos y ministros siempre creen que no más peleas".

El emperador vio que Gu Jing dudó en hablar, pero no dijo después de todo, y sus delgados labios se presionaron ligeramente.

Después de un rato, el emperador dijo: "Vuelve al palacio y examínate".

Esta frase equivale a quitarse todos los recados en Gu Jing.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now