Capítulo 31

1.3K 171 1
                                    

“Xiao Jiu, volverás por el momento.” Los labios de la reina Wei se curvaron con una mueca de desprecio. ¿Estos bárbaros Beiyan realmente se toman demasiado en serio, pensando que quieren casarse con quien quieran casarse?

Ad

Por miedo a asustar a la niña, la emperatriz Wei volvió a decir apresuradamente: "Mi palacio y el emperador nunca te permitirán contraer matrimonio. Xiao Jiu, mi palacio definitivamente elegirá tu matrimonio para ti".

"..." Qin Jiu dijo en su corazón: Yeluluan lo mirará fijamente, ¿es por el arco compuesto?

"¡Du Ruo!"

La emperatriz Wei gritó, y una dama de palacio de rostro ovalado con un vestido azul de palacio se acercó e inclinó las rodillas.

"Xiao Jiu, este es Du Ruo, ella te seguirá a partir de ahora". La reina Wei tomó la manita de Qin Jiu y la esquina de su boca hizo un arco significativo.

Dado que la reina Wei le pidió a Du Ruo que siguiera a Qin Jiao, eso significaba que Du Ruo ya no sería una dama de la corte, sino la de Qin Jiao.

Qin Jiu respondió obedientemente.

Pronto, las doncellas ayudaron a Qin Jiu a ordenar las cosas, y Qin Jiu, que estaba vestida con joyas, regresó a la Mansión Zhongyi Hou con la Sra. Qin Tai, junto con ellas, y Du Ruo, quien fue entregado a Qin Jiu por la reina.

En el camino, cuando el carruaje pasó por la Mansión Anding Hou, había una pancarta blanca colgando frente a la Mansión Hou. La Sra. Qin suspiró con un suspiro: "La Sra. Shi Zi tenía miedo de que la mataran violentamente".

Cuando se informó del escándalo de Yunguang a la emperatriz Liu, Qin Jiu estaba allí, por lo que también sabía sobre el "Shengzifu" y sobre la mansión Andinghou.

Hay tantas concubinas de An Ding Hou Shizi, que no han dado a luz a ningún hijo. Han dejado claro que el problema es el Shizi, pero han obligado a la esposa de Shizi a buscar consejo médico en todas partes y pedirle a Dios que adore a Buda. Y cuando sucedió algo, fue la Sra. Shizi quien murió.

Pronto, el carruaje dejó la Mansión Anding Hou muy atrás, y después de cruzar cuatro o cinco calles, llegó a la Mansión Zhongyi Hou.

La Sra. Hou, la Sra. Su, dieron la bienvenida personalmente a la Sra. Qin Tai y Qin Jiu de regreso a casa en la puerta.

Su hermoso rostro estaba lleno de sonrisas, como una buena persona, y sonrió: "Hermana Jiu, su ropa de invierno ya está hecha, y dejaré que la madre le envíe una oportunidad. Si algo está mal, por favor déjeme Reforma del cuarto de costura ".

Qin Jiao también agradeció a la buena persona con una sonrisa, "Gracias, tía".

La Sra. Qin también se reía, "Puedes descansar hoy, y no tienes que venir aquí para complacer la paz ..."

Los tres se quedaron juntos y miraron felices.

Después de eso, Qin Jiu llevó a Du Ruo de regreso a Wanxiangyuan.

No he vuelto en diez días, y el Guanxiangyuan no parece ser diferente de antes de que Qin Jiao se fuera. Toda la gente salió y la inclinó.

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now