Capítulo 69

406 74 4
                                    

Su Clan volvió a regañar: "¡Hermana Jiu, no pierdas el tiempo!"

"Soy tu tía, ¿sigues siendo inferior?"

Ella también es una anciana, ¡así que no hay razón para que esta chica muerta tome las decisiones!

Su Clan respiró hondo, reprimiendo la ira en su corazón y dijo de manera significativa en un tono de advertencia: "¡La hermana Ji, el rey Duan y Concubine todavía están en la capital!"

La mención deliberada de Su sobre el rey y su esposa fue, naturalmente, para reprimir a Qin Jiu. Lo que pensó fue que incluso si Qin Jiu ignoraba a su familia natal, siempre debería cuidar de la familia de su esposo. Si ella no había pasado la puerta, déjele saber a la familia de su esposo que ella era tan agresiva y victoriosa. Si la familia está inquieta, ¿no teme que el palacio tenga prejuicios contra ella primero? !

Qin Jiu era demasiado vago para preocuparse por el Clan Su, miró a Jing Zhaoyin frente a él con calma y preguntó en voz alta: "Maestro Hu, ¿está respondiendo este caso o no? Si no responde, entonces haré sonar el tambor. ¡Arriba!"

Jing Zhaoyin: "..."

Pei Qi, Gong Liu y otros estaban más interesados, y gritaron a un lado y gritaron:

"¡Hermana, ve, te acompañaremos a tocar el tambor!"

"¡Camina! ¡Con nosotros, nadie quiere intimidarte!"

"¡Les daremos un fuerte impulso juntos!"

Al ver esta escena, la frente de Jing Zhaoyin rezuma visiblemente un poco de sudor frío con sus ojos desnudos, y quiere arrodillarse ante estos jóvenes. Él sabe que este pacificador tal vez no pueda hacerlo hoy.

Originalmente, hubo una pelea entre los dos niños entre los suegros. No fue gran cosa. Para decirlo sin rodeos, estos niños nobles peleaban día por medio. Nunca había visto a nadie presentar una demanda antes.

Oye, ¿por qué me encontré con algo así?

Por supuesto, Jing Zhaoyin no podía simplemente sentarse y ver a Qin Jiu tocar el tambor Dengwen, limpiarse el sudor frío con el puño y decir rápidamente: "¡Tómalo! ¡Por supuesto que esta mansión lo aceptará!"

"Alguien toca los tambores y se queja de los agravios. Como Jing Zhaoyin, esta mansión naturalmente tiene que defender la justicia para la gente de Beijing".

Hizo una gran aparición, luego hizo sonar la madera de exclamación y le preguntó a Su Xiyang de acuerdo con el procedimiento del juicio: "Su Xiyang, la tercera niña de la familia Qin, te demandó por asesinar a su hermano, ¿qué dices?"

Su Xiyang, naturalmente, no pudo confesar su culpa y lo negó sin pensarlo: "Maestro Hu, ¿cómo podría usar este método insidioso? Qin Zening era inferior a los humanos, se cayó del caballo y volvió su ira hacia mí".

Qin Jiu levantó la mano casualmente e hizo un gesto, y su pequeño amigo Qin Zeyu enseguida le mostró la silla de montar de Qin Zening con un guiño.

El líder de Jingzhao Mansion se hizo cargo de la silla y la presentó al caso público.

Qin Jiu: "Maestro Hu, esta es la silla de mi hermano mayor. La correa de la silla fue cortada con un arma afilada".

EfCdC & €FfdVWhere stories live. Discover now