Capítulo 4

2.5K 252 6
                                    

El día de la partida, Xiao Ze cambió por completo a una persona, de un noble hijo mimado a un joven normal de piel oscura.

El sombrero cubría la mayor parte de su rostro, y estaba vestido con una tela gruesa. Xiao Ze también ajustó deliberadamente su forma de andar. A menos que fuera muy familiar, no sería reconocido de un vistazo.

Después de la ronda con el equipo de dardos, partieron.

Los guardias del equipo de dardos montaron a caballo, organizaron un carruaje para los dos Qin Jiu y deliberadamente tiraron de un automóvil como un dardo para proteger. El grupo salió del condado de Yaoqing de manera discreta y solo fue capturado cuando estaban fuera de la ciudad. Después del interrogatorio, los oficiales y soldados estaban buscando a una pareja de unos 30 años con retratos. Se dice que huyeron después de matar a alguien en el vecino condado de Jiangyu, por temor a un crimen. Los oficiales y soldados vieron que Qin Jiu y Xiao Ze no tenían la misma edad y los dejaron ir inmediatamente. Arriba.

Después de dejar la sede del condado, Qin Jiu todavía estaba muy nervioso, por temor a que los enemigos de Xiao Ze acudieran a él, pero su suerte parecía ser buena y el viaje fue bastante tranquilo.

Sin embargo, este camino no es pacífico.

Según la novela, la dinastía Daqi ha ido cuesta abajo desde entonces debido a la estúpida y arbitrariedad del primer emperador en sus últimos años.

Hoy, estuvo encarcelado durante varios años debido a la sospecha del primer emperador. En ese momento, rompió el cuerpo del dragón y a menudo se encontraba en un estado de falta de energía. Aunque era ambicioso, todavía no podía cambiar el declive de la dinastía Daqi. Especialmente a nivel local, todo tipo de corrupción y bandidos son rampantes.

En el camino, los refugiados que habían huido hacia el sur de la zona de Huaibei, se encontraron con dos olas, que afortunadamente fueron protegidos por un equipo de dardos y evitaron muchos problemas.

Para Qin Jiu, el mayor problema es la pesadilla persistente.

Tendría el mismo sueño todas las noches. Huyó en la nieve hasta que una flecha la mató.

Después de despertarse de la pesadilla nuevamente, Qin Jiu se sentó sin comprender en el sofá con una expresión aburrida en su rostro.

El sudor frío empapó el abrigo de su cuerpo y lo pegó pegajoso.

Todo en el sueño es claro, incluso puede darse cuenta de que morirá pronto, pero no importa cómo se escape, no puede escapar de ese final.

Esto ya no se puede explicar por "Riyousisi".

"¿por qué?"

Qin Jiu murmuró para sí mismo.

¿Podría ser porque el dueño original no estaba dispuesto a hacerlo, ella no estaba dispuesta a morir así y quería regresar por ella?

¡auge!

El corazón de Qin Jiu saltó de repente, como si alguien en la oscuridad le respondiera.

"¡De ninguna manera!"

Qin Jiu quería llorar sin lágrimas, ¿realmente va a la desventurada Mansión Hou y lucha contra la heroína?

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora